• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia primera compra en Coolmod PC Completo

arrakis

Nuevo
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,

La semana pasada pedí consejo en este mismo foro (thread) e hice mi primer pedido en Coolmod.

Contaré en este post como ha sido mi experiencia con ellos. Lo iré completando y incluiré fotos cuando llegue.

Esta es la configuracion que he elegido (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ps3):

Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
Geil EVO Potenza 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" - Disco Duro
Asus PCE-AC51 AC13000 PCI-E - Tarjeta Red WiFi
Samsung SM951 128 GB - Disco SSD M.2
Cooler Master MasterCase Pro 5 - Caja/Torre
Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular - Fuente/PSU
Asus GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

Extras Coolmod:
Cupón del Chapuzas Informático, 1% de descuento mas teclado,raton y alfombrilla.
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
Gastos de envio incluidos con Seur 24/48H.
A demás me regalan el nuevo Doom con la placa base :)

En el momento del pedido está todo en stock excepto la gráfica y la PCI Wifi que las tienen con 24/72 horas.
El plazo de entrega estimado es del 13 al 20 de Junio.

Miercoes 8 de Junio
Despues de unos dias revisando componentes me decido a hacer el pedido. Sobre las 20.30h lo confirmo y hago el ingreso en la caixa.


Jueves 9 de Junio
Todo perfecto, Me confirman el pago y me abren un ticket por si quiero instalar algun componente adicional o tengo alguna duda. Les indico que si, y me confirman que me dejaran el cableado preparado para un SSD adicional y una unidad optica. A demas, les pido que me instalen Windows 10 sin activar en el SSD M.2. Me confirman que sin problema
Me indican que en cuanto tengan todas las piezas procederán al montaje.
Muy atentos en todo momento.


Lunes 13 de Junio
Me informan que ya tienen todas las piezas, y empiezan con el montaje. Me adjuntan unas bonitas fotos:

201606131313.jpg

201606131632.jpg


A demás, les pido el serial de la placa para pedir el Doom, me lo dan sin problemas.

Por la tarde el PC está montado, y proceden a probarlo:

201606131723.jpg


A las 19:00 me confirman que el equipo está empaquetado y sale hoy mismo!

201606131852.jpg



Martes 14 de Junio

Por la mañana lo ha entregado SEUR a las 11:00 aprox.! Todo perfecto, todos los extras que pedí en su sitio, no se puede pedir más.
Viene con 2 cajas, la original de la torre con todo montado, y otra con todas las cajas de los distintos componentes.
Después de comprobar, no falta nada! Ahora toca probar qué tal funciona :)

---------

Como conclusión la compra 100% recomendable, super rápidos y atentos.

Gracias!!!
 
Última edición:
¿Te vino con los embalajes originales y todas las tonterías de cada uno de los componentes?
 
¿Te vino con los embalajes originales y todas las tonterías de cada uno de los componentes?

En la foto se ve que sí, pero si lees el post, verás que ha salido hoy. Todavía no lo tiene
 
¿Te vino con los embalajes originales y todas las tonterías de cada uno de los componentes?

Buenas tardes,
enviamos todas las cajas y accesorios de todos los componentes por separado en otra caja. Todo en un palet perfectamente embalado.

Un saludo.
 
Hola,

La semana pasada pedí consejo en este mismo foro (thread) e hice mi primer pedido en Coolmod.

Contaré en este post como ha sido mi experiencia con ellos. Lo iré completando y incluiré fotos cuando llegue.

Esta es la configuracion que he elegido (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ps3):



Extras Coolmod:


En el momento del pedido está todo en stock excepto la gráfica y la PCI Wifi que las tienen con 24/72 horas.
El plazo de entrega estimado es del 13 al 20 de Junio.

Miercoes 8 de Junio
Despues de unos dias revisando componentes me decido a hacer el pedido. Sobre las 20.30h lo confirmo y hago el ingreso en la caixa.


Jueves 9 de Junio
Todo perfecto, Me confirman el pago y me abren un ticket por si quiero instalar algun componente adicional o tengo alguna duda. Les indico que si, y me confirman que me dejaran el cableado preparado para un SSD adicional y una unidad optica. A demas, les pido que me instalen Windows 10 sin activar en el SSD M.2. Me confirman que sin problema
Me indican que en cuanto tengan todas las piezas procederán al montaje.
Muy atentos en todo momento.


Lunes 13 de Junio
Me informan que ya tienen todas las piezas, y empiezan con el montaje. Me adjuntan unas bonitas fotos:

201606131313.jpg

201606131632.jpg


A demás, les pido el serial de la placa para pedir el Doom, me lo dan sin problemas.

Por la tarde el PC está montado, y proceden a probarlo:

201606131723.jpg


A las 19:00 me confirman que el equipo está empaquetado y sale hoy mismo!

201606131852.jpg


Desde luego hasta este punto un trato genial!


---------

De momento eso es todo, iré actualizando novedades!

Nos vas a sacar los colores :memeo:
 
Pues, en breve os pediré un presupuesto
Ya lo tengo casi todo claro, pero habrá que esperar a la paga
Gracias
 
La verdad que las fotografias calman a uno y dan mas seguridad jeje
Disfrutalo
 
Hola,

Lo he recibido esta mañana y ya está montando, estoy instalándo lo básico y haciendo pruebas.

De momento no podría estar más contento con todo. Gracias!
 
La verdad es que está bastante bonito. Y ha quedado bien montadito.
El disipador parece algo girado, ¿no? ¿O es mi impresion? >.<
Por lo demás...
Me encanta la caja, es enormota con mucho espacioooo
Cooler Master Mastercase pro 5 *_*
 
El disipador parece algo girado, ¿no? ¿O es mi impresion? >.<

No, no está girado. Da esa impresión por la forma en que está colocada la caja en esa foto en cuestión.
 
Hola,

Lo he recibido esta mañana y ya está montando, estoy instalándo lo básico y haciendo pruebas.

De momento no podría estar más contento con todo. Gracias!


Solo te queda disfrutarlo como toca.

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado en enseñar a los demás usuarios tu experiencia.
 
Última edición:
Solo te queda disfrutarlo como toca.

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado en enseñar a los demás usuarios tu experiencia.

Yo no lo he comprado xDDDDD
 
Ahh. Vale. La perspectiva engaña a veces @.@
 
Arriba