Experiencia regular con el trato por parte de Coolmod

vomesk

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
81
Puntos
8
Hola.

No me gusta escribir estas críticas y menos ahora con la que esta cayendo pero siento que no están teniendo un trato correcto. Os cuento mi experiencia con @CoolMod :

El día 12 hice un pedido de componentes para montar un pc nuevo, debido a los problemas de stock que hay en todas partes tuve que pedir en varias tiendas para conseguir los que yo quería. Después de hacerlo me escriben de Coolmod para decirme que no van a poder conseguir algunos, así que lo adaptamos sin problemas, también me informan de que el monitor tardaría mas de lo que indica la pagina, pille una oferta interesante así que no me importa, lo mantengo.

El monitor en cuestion es este Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" 144Hz FreeSync - Monitor y lo pille con 40€ de descuento, no hay nada parecido por ese precio ahora mismo.

En unos días me van llegando las piezas monto el pc y vuelvo a hablar con Coolmod para ver como iba lo del monitor, me dicen que se ha retrasado algo mas, bueno no tengo prisa.

El viernes 22 ya con ganas de estrenarlo les llamo porque vi otro parecido en stock, en concreto este Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor que es similar en curvo pero lleva panel VA en lugar de IPS, y estaba en promoción por 199€, me dicen que aunque aparezca como envió inmediato esta en el almacén del distribuidor, que hasta el lunes o martes no lo enviarían y que el que pedí en un principio lo iban a tener para enviar entre el miércoles y jueves, me vuelvo a esperar.

Ayer lunes 24 me abren un nuevo ticket para decirme que no van a poder conseguir el monitor que elija entre otra alternativa o un reembolso. Un poco mosqueado pero ya con ganas de terminar con el tema voy a pedirles el segundo asus y veo que ya no esta en promoción. Les escribo para explicarles lo que ha pasado, que por confiar y por consejo de ellos he perdido dos monitores en promoción que los precios han subido y los stocks han bajado con respecto al día que hice el primer pedido y que esta complicado conseguir algo similar, me sugieren un monitor que nada tiene que ver y les propongo que me mantengan el precio del segundo asus y su respuesta es un enlace a la sección promociones diciendo que esas son las promociones que hay en este momento y si no que pida el reembolso.

Así que aquí me quedo con cara de tonto y con la sensación de que me han ido dando largas desde el primer momento, que no han sido sinceros, que me han tomado por idiota y que encima se las suda, y lo peor es que si quiero tener un monitor no me queda otra que pillarselo porque no hay nada en ningún sitio.
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
804
Puntos
43
Hola,

Lamento la experiencia que ha tenido, el stock de los monitores en promoción de Asus es bastante volátil pero intentamos que siempre que se agotan reponer y que Asus (que nos hace promoción para unidades limitadas), nos siga dando el mismo precio.

Por favor, si necesita algún tipo de ayuda todavía, ruego que se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico [email protected] y por ahí podré mirárselo con más calma.

Un saludo
 
Arriba