• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia SOBRENATURAL!!!

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Buenas chapuzas, el viernes pasado probe las gafas de realidad virtual de un compa;ero, yo y otros dos compa;eros.

Las gafas se probaron con el half life, antiguo, ya lo se, pero con un parche de texturas, y con un portatil gaming de uno de los compa;eros, la grafica no recuerdo cual era, pero creo ke equivalia a una gtx660, creo, ya os lo confirmare...

La experiencia fue brutal, en todo, pero sobretodo cuando se te acerca un personaje a un palmo de la cara y te da con la porra, una puta pasada, parece real.

No me quiero imaginar como sera con juegos tipo kingdom come deliverance o star citizen y asi...

Pero tambien comentar que tiene contraindicaciones, segun mi companero, tiene distintas distancias focales, todas las personas no tenemos la misma, y la hicimos con la suya, esto unido a que la version de esas gafas no es la version final, sino una version tester (el maricon aparte de esta, se pillara la version final y mejorada), pues hizo que 2 de los 3 que las probamos acabaramos mareados, el otro compa;ero no. Se supone que la version final tiene que estar ya pulida.

Despues de probarlas, ya os digo yo, que en un corto/medio plazo, cuando la version final salga a la venta, que la venta de monitores gaming va a caer en picado, vamos que los monitores con 4K que nos estan intentando meter por los ojos (y a precios astronomicos), se los van a tener que meter por el culo.

Es totalmente alucinante, superreal...si lo pruebas...ya nada volvera a ser lo mismo...

El futuro ya esta aki...
 
Interesante!
Que eran, unas Occulus Rift?
 
Si, las dk1, que son las tester, en julio esta previsto ke salgan las definitivas, las dk2.
 
Vengo esperando espíritus y me encuentro con las mierdas de las gafas xDD


































3822142.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJA qué grande......
 
Última edición:
jaja que cabrones sois, cuanto valen unas gafas de esas??
 
Puto Borja jajajaja

No tiene sentido lo de que no se vayan a vender tantos monitores, una cosa es que eso sea un complemento "not bad" para jugar un ratito, y otra cosa es que sustituya a un monitor, porque vamos, si cada vez que juego tengo que estar girando la cabeza/cuello pa todos los lados vamos mal :roto2rie:
 
Como mola

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
HAHAHAHA XD , pa un rato puede llamar la atención para horas me da que ahi que engrasarse el cogote !!
 
A ver,lo de tirarse horas jugando con las gafas, es acostumbrarse, como todo, ahora que, cuando las probeis y veais/creais que es superreal, ya vereos como no cuesta, yo por lo menos el rato ke estuve no me costo nada.
Lo que si que no habia caido es lo que decia davidrey, que vale,para jugar si,pero para ver pelis internet y demas...aunque todo llegara...pero vamos,.que pagar 2000€ de un monitor gaming 4k para ver pelis e internet...
Yo creo que las gafas se van a imponer para gaming,y mas al precio que tienen pensado salir, sobre los 400/500€, y mas cuando la gente empieca a probarlas y flipe con ellas, otra cosa es lo que comentaba antes, que para otro tipo de usos, se siga utilizando el monitor, pero vamos, que bajaran un huevo los precios.
 
Es acostumbrarse.. pero para un ratito, no me imagino estar jugando al Battlefield moviendo el cuello pa todos los lados durante horas, te da algo :roto2rie:
 
Las pantallas 4k cuestan esa burrada ahora, dentro de un par de años serán el estándar, como ahora el 1080p, y costarán sus 200/300€.
 
Sword Art Online!!!
 
Es acostumbrarse.. pero para un ratito, no me imagino estar jugando al Battlefield moviendo el cuello pa todos los lados durante horas, te da algo :roto2rie:
A ver chicos, es que a lo mejor yo juego con ventaja al haberlas probado, como te diría David, poniendo un ejemplo golfete, y salvando las distancías, és como cuando estas pegando un polvo, te cansas pero no paras de darle...xd, porque la motivación és grande...y cuando te las pones, empieza el juego y ves que todo ¡TODO!, és absolutamente real, del palo de que cuando estás apuntando con un arma, inclinas la cabeza al apuntar para mirar por la mirilla...

De todas maneras, el cuarto de hora que estuve jugando con ellas yo no me cansé, vale que solo és un cuarto de hora, pero no me cansé para nada.

Además, cuando las nuevas generaciones de gamers, los chavales que empiecen a jugar por primera vez, y lo hagan con las gafas, sin haberlo hecho antes con un monitor, se adaptarán al instante. És más, cuando hallais probado la carne, y volváis a jugar con un monitor...ya me diréis.
La diferencia és brutalmente mayor a la de jugar en 1080 y luego pasar a 720, no tiene ni punto de comparación, pero por poner un ejemplo.

Las pantallas 4k cuestan esa burrada ahora, dentro de un par de años serán el estándar, como ahora el 1080p, y costarán sus 200/300€.

Dentro de un par de años el estándar serán las gafas de realidad virtual, y los monitores gamingtendrán que costar mucho menos que esos 200/300€ que dices tú, dado que dudo muxo que la gente se gaste 200/300€ para ver pelis o navegar por internet, porque para jugar ya estarán estandarizadas las gafas. Por no hablar de que mucha gente y cada vez más gracias a las plataformas que están saliendo y a los Smart tv´s, hacen y harán esos usos en su salón y con su Smart tv.

Saludos.
 
Última edición:
Sí, me imagino a toda una familia sentada en el salón, no viendo la tele, sino con unas gafas cada uno...
 
Sí, me imagino a toda una familia sentada en el salón, no viendo la tele, sino con unas gafas cada uno...

No lo has entendido o no lo has querido entender Chachudo, me refería, a que para los otros usos que no son juegos, navegar por internet y ver pelis, la gente lo hará cada vez más en el salón con los Smart tv´s y las nuevas plataformas, o vamos, que hay mucha gente que actualmente tiene su centro de ocio montado en su habitación con el pc enchufado en su Smart tv, y para unos usos, navegar y ver pelis, futbol, F-1, series, descargas, etc., lo hará en el Smart tv, y para los juegos usará las gafas, con lo que la venta de monitores caerá en picado, y con ello sus precios.

Lo entiendes ahora?
 
Lo que no entiendes tú es que esto está bien para jugar un tiempo, pero al final te acabas jodido el cuello como tengas que estar varias horas al día girando el cuello rápidamente xD
 
Eso es, y las Smart TV o cualquier pantalla que tenga todo el mundo en su casa, serán 4k, te pongas como te pongas, del mismo modo que hoy día casi todas las televisiones y pantallas son 1080p, que es el estándar, y cuando salió el 1080 era muy caro y nadie lo tenía, hasta que se estandariza.
 
Pasa foto más que sea y un vídeo de como se vería, así nos hacemos más a la idea, paso de ver fotos de otra gente teniendo la de un chapuzas :sisi3:
 
Arriba