• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia SOBRENATURAL!!!

Lo que no entiendes tú es que esto está bien para jugar un tiempo, pero al final te acabas jodido el cuello como tengas que estar varias horas al día girando el cuello rápidamente xD

No Rey...los que acaban mal del cuello y la espalda son los trabajadores de la construcción que están 8/12 horas cavando zanjas a pico y pala, o los mineros. Los que JUEGAN con las gafas lo único que matan és el estrés o el aburrimiento.

De todas maneras, si tan convencido estás, y no entiendo por qué, dado que no lo has probado, solo hay que esperar 2 o 3 meses a que salgan al mercado, y si tienes razón, los hospitales del mundo estarán llenos de gente con el cuello jodido o con ese mal más comúnmente conocido como "occulitis".

Y claro, las inversiones millonarias de los fabricantes del occulus rift, bueno Facebook ahora, así como Sony y Microsoft entre otras grandes empresas que están diseñando y fabricando las suyas, gasto en Investigación + Desarrollo incluido (Investigación y Desarrollo para que no tengas que ir al hospital con el cuello jodido después de unas cuantas horas jugando con las gafas) iran al traste, :sehseh: yo creo que sí amigo...

Mira compi, yo lo único jodido que le veo a las gafas es que creo que aumentarán los divorcios, porque vamos, no me imagino a mi mujer viniendo de trabajar y encontrándome con las gafas puestas ladeando la cabeza de un lado para otro como un poseso, creo que bajaría corriendo al párroco de la iglesia del al lado de casa y se lo subiría para que me hechara agua vendita al grito de ¡¡¡ATRÁS SATANÁS!!! y luego fijo que se divorcia, porque vamos, una cosa es pillarte jugando a los médicos con otra...que todavía...y otra que te pille rollo Steve Wonder...

Eso de las gafas es pa la peña soltera, yo me moriré con esa pena, de no haber podido jugar con unas occulus. Esque no me veo con las gafas y ella mirándome, la cabrona seguro que me graba y me acaba haciendo chantaje..."o me compras ese carolina herrera o se lo enseño a tus padres"...

A ver, no le vamos a dar mas vueltas hombre, tú piensas que no tendrá éxito por las molestias en el cuello, yo pienso todo lo contrario y ya está, tampoco nos vamos pelear por ello, no le demos más vueltas :brindar:.

Saludos.
 
Eso es, y las Smart TV o cualquier pantalla que tenga todo el mundo en su casa, serán 4k, te pongas como te pongas, del mismo modo que hoy día casi todas las televisiones y pantallas son 1080p, que es el estándar, y cuando salió el 1080 era muy caro y nadie lo tenía, hasta que se estandariza.

Vale chechudo, púes los Smart tv acabaran siendo 4k, cojonudo, ojalá, pero los monitores caerán en picado, porque muy poca gente los utilizará ya para jugar, és a eso a lo que me refería yo.
 
Pasa foto más que sea y un vídeo de como se vería, así nos hacemos más a la idea, paso de ver fotos de otra gente teniendo la de un chapuzas :sisi3:

Vale borjita, hablaré el martes con mi compañero (mañana és fiesta aki en barna) a ver que se puede hacer, aunque tengo mis serías dudas de que se pueda hacer algo, dado que no se como se verá una foto en 3D sin verla en 3D, no sé si me explico, lo del video ya le comentaré...

P.D.: Imagino que si pongo el video de las gafas "casualmente" me tocará algún regalo de los concursos...

Coño, ahora que pienso, todavía no he participado en ninguno.
 
Con el mismo argumento te digo que toda la investigación y todas las empresas implicadas en el 4k, el 8k, etcétera, se irán al traste por la llegada del oculus rift... creo que no. Lo normal seguirán siendo los monitores, y luego la gente con dinero comprará las gafas, ¿y si quiero que los que están a mi alrededor vean lo que yo estoy viendo en pantalla qué hago? ¿les compro unas gafas a cada uno?
 
Con el mismo argumento te digo que toda la investigación y todas las empresas implicadas en el 4k, el 8k, etcétera, se irán al traste por la llegada del oculus rift... creo que no. Lo normal seguirán siendo los monitores, y luego la gente con dinero comprará las gafas, ¿y si quiero que los que están a mi alrededor vean lo que yo estoy viendo en pantalla qué hago? ¿les compro unas gafas a cada uno?
La gente con dinero?, pero si el occulus rift (a partir de ahora OR para abreviar), saldra a 400/500€, lo mismo que una consola, por lo menos ese era el precio que tenian previsto sus creadores, dado que todas las piezas del aparato eran recicladas, ahora con facebook no lo sé, pero imagino ke lo lantendran al mismo precio. Asi que si sale a ese precio, podra optar todo el mundo a ellas.

Lo que no acabo de entender ea porque quieres que haya gente mirando como juegas, pero vamos que si esa es tu preocupacion,no las compres y listo, pero vamos, que te quedaras en la edad de piedra, tu y los que te miran como juegas.

De todas maneras me parece que todavia no sois conscientes del impacto que las OR van a causa en el mundo del video juego, yo antes de probarlas, al ir conociendo de su existencia ya me hacia una idea de lo que iba a suponer, pero no porque yo sea mas listo ke nadie, ke no lo soy, ni mucho menos, esque es de cajon...las gafas de realidad virtual seran un punto de inflexion en los videojuegos, habra un antes y un despues. Lo quieras tu ono chechudo, no tiene ni punto de comparacion con la tecnologia 4/8k, en todo caso los 4k seran complementarios de las gafas.

Y los monitores, a no mucho tardar, caeran en deshuso para jugar, evidentemente, habra quien siga jugando con ellos, igual que aun hay gente con el Windows XP, o jugando con un dual core, pero la gran mayoria, cuando haya probado la carne, no volvera a comer choped...
 
No Rey...los que acaban mal del cuello y la espalda son los trabajadores de la construcción que están 8/12 horas cavando zanjas a pico y pala, o los mineros. Los que JUEGAN con las gafas lo único que matan és el estrés o el aburrimiento.

Ems no xD Quizás tú no, pero muchos humanos que nos pasamos muuuuchas horas delante del PC, nos acaba doliendo la espalda/cabeza/cuello, y si tienes que estar con unas gafitas jugando varias horas y moviendo el puñetero cuello rápidamente para los lados, pues oye, para los post-humanos de puta madre, pero para los humanos que tenemos huesos, no xD

Me parece genial que a ti te encanten... úsalas horas y horas, perfecto, pero no trates de imponer que esas gafas son lo mejor que existen y que los monitores no se venderán casi por esas gafitas... eso me ha parecido una gran estupidez
 
La gente con dinero?, pero si el occulus rift (a partir de ahora OR para abreviar), saldra a 400/500€, lo mismo que una consola, por lo menos ese era el precio que tenian previsto sus creadores, dado que todas las piezas del aparato eran recicladas, ahora con facebook no lo sé, pero imagino ke lo lantendran al mismo precio. Asi que si sale a ese precio, podra optar todo el mundo a ellas.

Lo que no acabo de entender ea porque quieres que haya gente mirando como juegas, pero vamos que si esa es tu preocupacion,no las compres y listo, pero vamos, que te quedaras en la edad de piedra, tu y los que te miran como juegas.

De todas maneras me parece que todavia no sois conscientes del impacto que las OR van a causa en el mundo del video juego, yo antes de probarlas, al ir conociendo de su existencia ya me hacia una idea de lo que iba a suponer, pero no porque yo sea mas listo ke nadie, ke no lo soy, ni mucho menos, esque es de cajon...las gafas de realidad virtual seran un punto de inflexion en los videojuegos, habra un antes y un despues. Lo quieras tu ono chechudo, no tiene ni punto de comparacion con la tecnologia 4/8k, en todo caso los 4k seran complementarios de las gafas.

Y los monitores, a no mucho tardar, caeran en deshuso para jugar, evidentemente, habra quien siga jugando con ellos, igual que aun hay gente con el Windows XP, o jugando con un dual core, pero la gran mayoria, cuando haya probado la carne, no volvera a comer choped...

400€ VS 200€ cuando se estandarice el 4k, eso a la hora de comprar un PC gaming se nota... y mucho.
 
Ems no xD Quizás tú no, pero muchos humanos que nos pasamos muuuuchas horas delante del PC, nos acaba doliendo la espalda/cabeza/cuello, y si tienes que estar con unas gafitas jugando varias horas y moviendo el puñetero cuello rápidamente para los lados, pues oye, para los post-humanos de puta madre, pero para los humanos que tenemos huesos, no xD

Me parece genial que a ti te encanten... úsalas horas y horas, perfecto, pero no trates de imponer que esas gafas son lo mejor que existen y que los monitores no se venderán casi por esas gafitas... eso me ha parecido una gran estupidez

Yo no intento imponer nada a nadie, ya te dije en el anterior mensaje, que no sigámos dándole vueltas al asunto, que tú lo ves de una manera y yo de otra, y ya está, y que no había que pelearse por ello, simplemente tú lo ves de una manera y yo de otra.

Pero me llama la atención que del 4K si que veaís un gran potencial y que en 2 años será el estandard y no veaís el de la realidad virtual, que está a años luz del 4K, más que nada porque estamos hablando del 3D aplicado en videojuegos REALIDAD VIRTUAL, madre mía, con vosotros me siento como si estuviera en la edad media y yo afirmara que la tierra es redonda...pero vamos, que en julio que salen al mercado y la gente las empiece a comprar ya os empezareis a dar cuenta de la magnitud del tema.

A ver, le he pasado a mi compañero un enlace de este post para animarlo a hacer un video de 5 minutos o para que por lo menos cuente su experiencia aquí, y lo primero que ha dicho al leerlo es "perdonalos señor que no saben lo que dicen...", y también que el lleva toda la semana santa jugando con las gafas y que ni se entera, que se le pasa el tiempo volando, y siguió comentando "a ti el cerebro ya te hizo click, y por más que lo expliques, si no se siente no se entiende. Yo ya me dí cuenta que és tontería intentar convencer a nadie, és mucho más fácil 15 minutos de prueba como tú, te ahorras 15 días de explicación".

Y hace un rato le he vuelto a insistir a que haga un video aunque sea solo de 5 minutos, yo jugando con la pantalla y el grabando con el móvil dentro de las gafas, y me dice que se ve como el culo, y: "Yo ya te lo dije, si quieres hacerle una review decente, aquí está mi OR y unas demos que se te caerán los calcetines al suelo, yo paso de explicar nada a gente con la cabeza cuadrada porque és tontería. Hay que probarlo para entenderlo, no se puede sinó. Lo explican en realovirtual.com, y en todos los foros de VR".

Mira, aquí te copio una noticia de dicha web:

"Aunque ya hemos dicho que el mundo del videojuego va a vivir una gran sacudida con la llegada de la realidad virtual, esto se va aplicar especialmente a los simuladores. Dispositivos como TrackIR o las múltiples pantallas o proyectores tienen los días contados, y muy pronto los aficionados a este increíble (y caro) mundo empezarán a disfrutar de títulos como IL-2 en realidad virtual".

Y aquí el enlace de la noticía http://www.realovirtual.com/es/noticias/604/video-de-il2-battle-of-stalingrad
Y el de la web http://www.realovirtual.com/es

A ver quien dice estupideces.
 
Holas!
Por alusiones y como feliz usuario de un Oculus Rift.
Se comenta el tema de la incomodad a la hora de jugar (tema de cuello, largas sesiones de juego) a todo esto tengo que deciros que estáis completamente equivocados. Con las OR no tienes que estar moviendo la cabeza como si fueras Reegan, la puta niña del exorcista, por lo general se apunta (mira) con el raton. Es mas una cuestión de "presencia" y notar que tu mínimo movimiento afecta al plano del juego. Esto cambia por completo la experiencia de cualquier videojuego. Un ejemplo clasico es: "yo llevo un elfo oscuro en Skyrim o yo soy un elfo oscuro en Skyrim" es una cuestión de presencia.

El tema de la comodidad: hay que tener en cuenta que las DK1 es un producto para development y lógicamente no tiene un acabado refinado para el consumidor final. Aún así, yo personalmente puedo estar con ellas puestas de 4 a 5 horas sin ningún tipo de molestia.

el tema del precio: mis Dk1 costaron 300 dolares, las DK2 que nos las entregaran en Julio cuestan 350 dolares pantalla superamolet 1080 + camara de reconocimiento absoluto. Y de cara al producto final el SK1,se esta rumoreando que podrían llegar a costar la mitad, Oculus rift + facebook quieren que la realidad virtual llega a todas las casa y sea para todos.

El tema de compartir la imagen: Cuando utilizas el DK1 Clonas tu monitor y utilizas las OR como monitor 2, por lo que queda activo el 1 y se ve lo que tu estas viendo pero en sistema estereoscopio. Mediante programas tipo Tridef 3d se puede ver el monitor 1 (Si es que es un monitor 3d) en 3d y por las OR tb. de no ser el primer monitor 3d se puede ver en majen completa y por las OR en vr3D..... el tema a todo esto.... es que podrás compartir la imagen pero no la sensacion es algo que sin otras Or no podrás tener. vuelta al tema de la presencia.


Por otro lado, entiendo lo infructuoso que le esta siendo a Reinaldo explicar su experiencia. Yo tb lo intente en ocasiones, y por mas vídeos que ves o entrevistas que lees no puedes hacerte una idea si no las tienes puestas. puedes explicar lo que ves pero no lo que sientes.

pues eso,, que no intentéis entenderlo y intentar probarlo, hay algo que hace "Click" en el cerebro y nada vuelve a ser igual.

Si queréis mas información podéis visitar http://www.realoviertual.com web española sobre Vr con un montón de experiencias videos Etc
y si os gusta leer os recomiendo Ready Player de Ernest Cline. La profética novela por la Cual Mark zuckerberg puso los 2 billones encima de la mesa

Un Saludo
 
Por fin cabroncete, me ha costao que aparecieses, ya parecía que tenia un "amigo invisible"...
 
Vamos a ver, aquí nadie está diciendo que la realidad virtual no vaya a triunfar y sea una mierda, estoy diciendo que los monitores no van a desaparecer, por mucho que insista reinaldo.
 
Te faltaba Maná para invocarme ^^!
En fin. Espero haber aclarado algo, el lió de información que fuiste soltando presa de tu estado eufórico Post-Vr.

Si alguien tiene cualquier duda intentare resolverla por el bien de la Vr
keep calm and play Or
 
Me sigo quedando con una pantalla, las gafitas para jugar 5 minutos están perfectas, igual que el 3D.

Está claro que eres un fanboy absoluto de estas gafitas, por lo que no vale la pena discutir, fijo que los monitores se dejan de vender xD

Salu2
 
Me sigo quedando con una pantalla, las gafitas para jugar 5 minutos están perfectas, igual que el 3D.

Está claro que eres un fanboy absoluto de estas gafitas, por lo que no vale la pena discutir, fijo que los monitores se dejan de vender xD

Salu2
Fan boy para nada, és más, yo no tengo pensado pillarmelas a día de hoy, pero eso no quita para que comente sus posibilidades, y más aún, tengo que reconocer que me he colao en un punto, se necesitará algo para poder jugar con las gafas, un monitor, tv o proyector...

Para que veas lo fanboy que soy...sin embargo tú sigues erre que erre con el rollo del cuello, y más después de que un usuario de las OR te haya dixo que lleva jugando toda la semana santa y para nada hay dolor. A ver quien és el fanboy...

Y además, si has visto el enlace que puse de realovirtual o las explicaciones de frequency sobre sus posibilidades, y sigues diciendo que prefieres un monitor...blanco y en botella: FB. Independientemente de si te las compras o no.
 
Fan boy para nada, és más, yo no tengo pensado pillarmelas a día de hoy, pero eso no quita para que comente sus posibilidades, y más aún, tengo que reconocer que me he colao en un punto, se necesitará algo para poder jugar con las gafas, un monitor, tv o proyector...

Para que veas lo fanboy que soy...sin embargo tú sigues erre que erre con el rollo del cuello, y más después de que un usuario de las OR te haya dixo que lleva jugando toda la semana santa y para nada hay dolor. A ver quien és el fanboy...

Y además, si has visto el enlace que puse de realovirtual o las explicaciones de frequency sobre sus posibilidades, y sigues diciendo que prefieres un monitor...blanco y en botella: FB. Independientemente de si te las compras o no.

Claro que sí hombre, yo soy fanboy de los monitores, los paneles TN me vuelven loco xDDDDDD en fin

No es solo lo del cuello, que diga lo que diga, no me lo creo, también es porque no quiero estar varias horas con un aparato puesto en los ojos/cabeza. A parte de que, qué, quieres mirar el facebook y qué haces? te quitas las gafas? y luego te las vuelves a poner etc?

Simplemente no me gustan, aunque sean una puta pasada xD.
 
Claro que sí hombre, yo soy fanboy de los monitores, los paneles TN me vuelven loco xDDDDDD en fin

No es solo lo del cuello, que diga lo que diga, no me lo creo, también es porque no quiero estar varias horas con un aparato puesto en los ojos/cabeza. A parte de que, qué, quieres mirar el facebook y qué haces? te quitas las gafas? y luego te las vuelves a poner etc?

Simplemente no me gustan, aunque sean una puta pasada xD.

Estás en tu derecho de que te gusten o no, faltaría más, aunque yo no comparta tu opinión, pero de verdad, creo que en unos meses, cuando la peña ya este jugando con ellas y lo comenten, y cuando algún conocido te las deje, cambiarás de opinión, no digo que te las compres, ya sé que tú eres un fanboy de los paneles TN jaja XD, pero si cambiarás de opinión, y si eres honesto lo reconocerás. Ya te digo que yo a día de hoy tampoco me las pillaré, y no sé si algún día lo haré, pero la que se viene con éstas gafas és gorda...
 
Por que tendrías que quitarte las OR para leer Facebook? actualmente se están diseñando aplicaciones que simulan tu escritorio para poder por ejemplo encender el reproductor de música, abrir una foto etc y en un futuro y con unas pantallas de una resolución mayor no tienes que tener ningún problema en poder leer desde el propio OR, no deja de ser un monitor mas :)

Nada que discutir sobre los nuevos monitores 4k etc, todo lo contrario. FANTASTICO!! otra generación de visores de RV se beneficiaran de esta tecnología y se montaran en ellas

En el ultimo CES Sony (que a mi parecer son unos Putos Fenicios de la tecnología ) montaron un stand con sus monitores de ultima generación y otro con su prototipo de visor de VR para ps4 Projet morpheus. Pus cojonudo! que cada uno juegue con lo que quiera y los fenicios te lo venderán!! no le veo mayor problema XD.

Decir tb que la RV no se limita solo a los videojuegos, el propio steven spielberg se interesó tb "“el cine no será más inmersivo hasta que el público sea capaz de mirar a cualquier parte y verse dentro del entorno en que transcurre la acción”" citado por el

PD: me encanta lo de FanBoy de los paneles TN
 
Eso de simular tu escritorio... no lo sé... lo veo una tontería... me levanto de la silla y enciendo la cadena de música con mi dedo mágico, que hace funcionar y apagar todo lo que tengo alrededor, y me ahorro 200 napos en unas gafas chorras y una aplicación de mi habitación...

Además, yo probé la realidad virtual en los 90, y solo se veía un fondo negro, y unos triángulos muy grandes...

Lo de las gafas no es nuevo, ahora se ha llegado mucho más allá, con simuladores rectales y todo:
Simulador-rectal01.jpg


Esto si es nuevo XD
 
Pues ya tenéis regalo de reyes entonces
 
Y para el cumple los periféricos...

 
Arriba