SuperViruS
Chapuzas Junior
Os presento el 1º Oc serio que le estoy realizando a un mítico i7 920 Revisión D0
El equipo es el siguiente:
Placa Base: Asus P6T
CPU: Intel Core i7 920 Rev D0
Disipador CPU: R.L. AIO Raijintek Triton
RAM: G.Skill Ripjaws 12GB DDR3 Tri-Channel (F3-10666CL9-4GBRL)
GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB
Fuente Alimentacion: Corsair HX 1000W
Caja: Cooler Master Haf 932
Ventiladores: En el frontal y en el lateral izquierdo tengo los ventiladores que venia con la caja unos Cooler Master de 23cm a 700RPM En la zona posterior un Noctua NF-P12 1300RPM
A la RL Raijintek Triton le he instalado unos Nidec GT 1850 RPM
Las pruebas se han realizado una temperatura ambiente de 16º C
Mis ajustes en la BIOS:
Pruebas de estabilidad
CPU:OCCT: 1 hora, moviendo una gran cantidad de datos
CPU: Linpack
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ruegos y preguntas:
El OC que intento conseguir es para 24/7 y seguro dentro de lo posible, el uso que hago del equipo es básicamente juegos y hay que tener en cuenta que para verano la temperatura ambiente subirá tranquilamente 10ºC mas....
¿Como veis Temperaturas y voltajes?
¿Se podría conseguir mas HZ?
Añadiendo otros 2 Nidec GT (que tengo) al Triton, para hacer Push/Pull ¿mejoraría las temperaturas de manera apreciable, o es mejor cambiar los ventiladores de la caja por algunos que den mas caudal de aire?
La memoria esta todo en auto, es de 1333 MHz ahora el funcionar 1263 MHz, ¿Estaré perdiendo mucho rendimiento?
Saludetessssss :locogaydude:
El equipo es el siguiente:
Placa Base: Asus P6T
CPU: Intel Core i7 920 Rev D0
Disipador CPU: R.L. AIO Raijintek Triton
RAM: G.Skill Ripjaws 12GB DDR3 Tri-Channel (F3-10666CL9-4GBRL)
GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB
Fuente Alimentacion: Corsair HX 1000W
Caja: Cooler Master Haf 932
Ventiladores: En el frontal y en el lateral izquierdo tengo los ventiladores que venia con la caja unos Cooler Master de 23cm a 700RPM En la zona posterior un Noctua NF-P12 1300RPM
A la RL Raijintek Triton le he instalado unos Nidec GT 1850 RPM
Las pruebas se han realizado una temperatura ambiente de 16º C
Mis ajustes en la BIOS:

Pruebas de estabilidad
CPU:OCCT: 1 hora, moviendo una gran cantidad de datos

CPU: Linpack

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ruegos y preguntas:
El OC que intento conseguir es para 24/7 y seguro dentro de lo posible, el uso que hago del equipo es básicamente juegos y hay que tener en cuenta que para verano la temperatura ambiente subirá tranquilamente 10ºC mas....
¿Como veis Temperaturas y voltajes?
¿Se podría conseguir mas HZ?
Añadiendo otros 2 Nidec GT (que tengo) al Triton, para hacer Push/Pull ¿mejoraría las temperaturas de manera apreciable, o es mejor cambiar los ventiladores de la caja por algunos que den mas caudal de aire?
La memoria esta todo en auto, es de 1333 MHz ahora el funcionar 1263 MHz, ¿Estaré perdiendo mucho rendimiento?
Saludetessssss :locogaydude:
Última edición: