• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extensiones para mi fuente

juangose

Chapuzas Junior
Registrado
11 May 2014
Mensajes
639
Puntos
28
Edad
34
  • Like
Reacciones : O3M
Que te falta el de 4+4?.
No es que me falte, es que no puedo conectarlos... entre que llegan muy justos y que son muy rígidos me es imposible.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No es que me falte, es que no puedo conectarlos... entre que llegan muy justos y que son muy rígidos me es imposible.
Aaaaah entonces no te falta un cable extensor no?.
Como se entiende entonces?
 
Aaaaah entonces no te falta un cable extensor no?.
Como se entiende entonces?
Siiii, justo necesito eso, un cable extensor para que me llegue y poder conectarlo :D
 
  • Like
Reacciones : O3M
Siiii, justo necesito eso, un cable extensor para que me llegue y poder conectarlo :D
A ver, lo voy a intentar otra vez 🙄...
Que te falta el de 4+4 pines de la cpu?
 
A ver, lo voy a intentar otra vez 🙄...
Que te falta el de 4+4 pines de la cpu?
ay 😅

A ver, los cables los tengo todos, el problema que tengo es que no me llegan por longitud, vamos que necesito un alargador para que me lleguen 😅

El de 24 pines no tengo problemas, son los de la CPU de 8 pines y el otro de 4 los que no me llegan por longitud.
 
  • Like
Reacciones : O3M
ay 😅

A ver, los cables los tengo todos, el problema que tengo es que no me llegan por longitud, vamos que necesito un alargador para que me lleguen 😅
Lo intento otra vez ...🙄
Que cable o cables te hacen falta POR ALARGAR?.
 
los 2 de 8 pines para la CPU, lo he dicho arriba 😅
 
  • Like
Reacciones : O3M
los 2 de 8 pines para la CPU, lo he dicho arriba 😅
Que placa tienes para tener conectados dos cables de 4+4 (8 pines) y 4+4 (8 pines)...?
Creo que andas un poco liado y el que te hace falta es SOLO 1 cable de 4+4 pines = 8 pines.
No dos cables de 8 pines como dices.
Entonces, en principio y si el fabricante de la fuente no lo especifica, los conectores de los cables cpu de la fuente y los conectores de la placa para la cpu se fabrican estandarizados.
Es decir, yo utilicé uno generico mallado de 4+4 para la cpu con mi actual fuente EVGA y no tuve problemas.
Si es eso a lo que te refieres...
 
Es una Asus B660M TUF, tiene dos conectores para la CPU uno de 8 pines y el otro de 4 pines.

La fuente es esta:

 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una Asus B660M TUF, tiene dos conectores para la CPU uno de 8 pines y el otro de 4 pines.

La fuente es esta:

Esto buscas compi?.
Esto es 4+4 pines...
G1wc6rS.jpeg
 
Si, exacto, necesito dos como ese
Tan corto se te queda el cable de la fuente que tienes que alargarlo con dos como ese?.
Pero tu que tienes una caja o un armario empotrao con la fuente abajo?.
 
Tan corto se te queda el cable de la fuente que tienes que alargarlo con dos como ese?.
Pero tu que tienes una caja o un armario empotrao con la fuente abajo?.
Un poco corto, lo suficiente para no llegar. Necesito dos porque la placa tiene dos conectores (8+4 pines), entonces tengo que usar dos conectores de 8 pines de la fuente a la placa, aunque uno de ellos solo tengo que conectar 4 pines y los otros 4 dejarlos libres
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un poco corto, lo suficiente para no llegar. Necesito dos porque la placa tiene dos conectores (8+4 pines), entonces tengo que usar dos conectores de 8 pines de la fuente a la placa, aunque uno de ellos solo tengo que conectar 4 pines y los otros 4 dejarlos libres
Si no tienes un 5950X de AMD o uno mas burro pero de Intel y ademas con un oc tambien burro ese de 4 pines que tienes conectado no sirve de nada...
Solo con el de 4+4 vas sobrao...
 
Ah entonces si solo pongo uno de los dos funcionará bien? Que va, es un PC para un amigo con un 12100F :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ah entonces si solo pongo uno de los dos funcionará bien? Que va, es un PC para un amigo con un 12100F :ROFLMAO:
Con un 12100f solo tienes que tener el de 4+4 pines...
El que está justo al lado tambien de 4 pines no lo necesita la placa para esa cpu.
 
Ah vale, pensaba que la placa me obligaria a poner los dos aunque no lo necesitara realmente, todas mis placas anteriores eran con solo un conector :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ah vale, pensaba que la placa me obligaria a poner los dos aunque no lo necesitara realmente, todas mis placas anteriores eran con solo un conector :)
Ese conector de alimentacion extra es para micros "burros" y para casos de hacerles tambien overclock burros...
 
Arriba