• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extensiones para mi fuente

Pues he conseguido conectarlo, muy justo pero he podido, y eso que la caja es una MATX 😅

El otro si que no llegaba ni de coña, pero como no hace falta pues nada. En fin, equipo funcionando a la perfección.

Por cierto compi, que procesador crees que podria ponerle como máximo sin los otros 4 pines? Hemos montado el i3 con la idea de salir del paso con algo baratito hasta que llegue Raptor Lake y poner algo mejor 😀

Tengo entendido que esos 8 pines que hay conectados pueden dar hasta 150W, pero imagino que el procesador también se alimentará en parte del conector de 24 pines.

Yo me he comprado hace nada los extensores de Cooler Master porque son los únicos que venían con dos cables 4+4 para la CPU, porque mi placa base usa tres conectores EPS de 4 pines.
Además por ser de una marca reconocida me dan más confianza que unos chinos y la diferencia de precio es mínima.

Lo malo es que los peines son bastante feos ("transparentes" que en realidad se ven blancos) y difíciles de colocar (una vez los pones no se pueden reajustar por lo apretados que van).
Pero bueno, no problem, he impreso unos mejores y listo. :)

Pues he conseguido conectarlo, muy justo pero he podido, y eso que la caja es una MATX 😅

El otro si que no llegaba ni de coña, pero como no hace falta pues nada. En fin, equipo funcionando a la perfección.

Por cierto compi, que procesador crees que podria ponerle como máximo sin los otros 4 pines? Hemos montado el i3 con la idea de salir del paso con algo baratito hasta que llegue Raptor Lake y poner algo mejor 😀

Tengo entendido que esos 8 pines que hay conectados pueden dar hasta 150W, pero imagino que el procesador también se alimentará en parte del conector de 24 pines.

Entiendo entonces que habeis pillado una placa muy tocha para un i3 con intencion de cambiarlo por uno de la siguiente generacion 13.
Cuidado con eso que intel lo mismo te dice que cambian socket para los nuevos, no sería la primera vez.

Entiendo entonces que habeis pillado una placa muy tocha para un i3 con intencion de cambiarlo por uno de la siguiente generacion 13.
Cuidado con eso que intel lo mismo te dice que cambian socket para los nuevos, no sería la primera vez.
Una Asus B660m Tuf, la idea es poner un i7 Raptor, el cambio de socket sera con Meteor Lake. Salió por unos 150 la placa en una oferta de PCC.