Fallo de sonido portátil nuevo

EmPy.smswj

Chapuzas Senior
Tras instalar win 10 en un portátil nuevo al encenderlo no me funciona el audio, aparece como que el pc no reconoce los altavoces, tras descargar drivbooster 7 y actualizar todos los driver sigue sin funcionar, alguna solución?

Un saludo

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Dinos el modelo de Portátil al menos. Windows actualizado ? el windows que viene es de fabrica ?

EmPy.smswj

Chapuzas Senior
HP Pavilion Gaming 16-A0008NS Intel Core i5-10300H/8GB/512GB SSD/GTX 1050/16.1

El win 10 pro se lo instale yo la última version

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
HP Pavilion Gaming 16-A0008NS Intel Core i5-10300H/8GB/512GB SSD/GTX 1050/16.1

El win 10 pro se lo instale yo la última version

Actualiza los controladores desde el Fabricante:

Por ejemplo, los drivers de la Gráfica Integrada de Intel hazlo desde su WEB:

Y para la Gráfica de NVIDIA:

Más el Windows Update.

Mandrilux

Master Chapuzas
Corroboro lo dicho por @TheKillerSpain96 hace un mes aprox. paso por mis manos ese modelo e instale los drivers desde la pagina de soporte del portatil, salvo los de la grafica. No tuve ningun problema, driver booster es una caca, por alguna mala experiencia en el pasado.

Don_rata

Chapuzas Senior
Hola.

ese modelo e instale los drivers desde la pagina de soporte del portatil, salvo los de la grafica. No tuve ningun problema, driver booster es una caca, por alguna mala experiencia en el pasado.

DRIVER BOOSTER no es ninguna caca. Es un software tan falible o bueno como cualquiera de esos instaladores de drivers... que como todo buen técnico sabe, a veces suelen fallar. Tenerlos como una opción es bueno. Usarlos a lo loco y para todo, es malo y tiene poco sentido.
Siempre va ser mejor recurrir a la web del fabricante. En eso tiene la razón.
Si los drivers oficiales también le fallan, puede darle algún vistazo a la bios a ver si el audio no está deshabilitado deade allí.