• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo de sonido portátil nuevo

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
178
Puntos
18
Tras instalar win 10 en un portátil nuevo al encenderlo no me funciona el audio, aparece como que el pc no reconoce los altavoces, tras descargar drivbooster 7 y actualizar todos los driver sigue sin funcionar, alguna solución?

Un saludo
 
Dinos el modelo de Portátil al menos. Windows actualizado ? el windows que viene es de fabrica ?
 
HP Pavilion Gaming 16-A0008NS Intel Core i5-10300H/8GB/512GB SSD/GTX 1050/16.1

El win 10 pro se lo instale yo la última version
 
HP Pavilion Gaming 16-A0008NS Intel Core i5-10300H/8GB/512GB SSD/GTX 1050/16.1

El win 10 pro se lo instale yo la última version

Actualiza los controladores desde el Fabricante:


Por ejemplo, los drivers de la Gráfica Integrada de Intel hazlo desde su WEB:


Y para la Gráfica de NVIDIA:


Más el Windows Update.
 
Corroboro lo dicho por @TheKillerSpain96 hace un mes aprox. paso por mis manos ese modelo e instale los drivers desde la pagina de soporte del portatil, salvo los de la grafica. No tuve ningun problema, driver booster es una caca, por alguna mala experiencia en el pasado.
 
Hola.

ese modelo e instale los drivers desde la pagina de soporte del portatil, salvo los de la grafica. No tuve ningun problema, driver booster es una caca, por alguna mala experiencia en el pasado.

DRIVER BOOSTER no es ninguna caca. Es un software tan falible o bueno como cualquiera de esos instaladores de drivers... que como todo buen técnico sabe, a veces suelen fallar. Tenerlos como una opción es bueno. Usarlos a lo loco y para todo, es malo y tiene poco sentido.
Siempre va ser mejor recurrir a la web del fabricante. En eso tiene la razón.
Si los drivers oficiales también le fallan, puede darle algún vistazo a la bios a ver si el audio no está deshabilitado deade allí.
 
Arriba