• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o averia ordenador

he pasado el memtest pero lo he tenido que quitar al 84 % por dios no pensaba que tardaria tando llevaba 2 horas y tengo el temario de estudios en el pc y mañana examen no podia perder mas tiempo, mañana lo paso sin falta al completo, de todas maneras iba por el 84% y ningun error, mañana lo termino y confirmo.
 
Ya te dije que tardaba unas horas. Puedes pasar de completarlo, dudo que haya ningún error en la RAM. Pues ahora te toca hacer lo que ha dicho Rusbelio, probar a instalar Windows en otra partición/otro disco.
 
tengo un ssd, tendria que hacer la particion en el ssd y inicar windows en esa particion no? tambien tengo otro disco duro de 500gb en donde tengo los datos en plan pelis, capitulos etc y el ssd para instalar solo juegos, hago la particion mejor en el HDD y si veo que en esa partición no da problemas pues ya planeo formatear el ssd, mejor no?
 
tengo un ssd, tendria que hacer la particion en el ssd y inicar windows en esa particion no? tambien tengo otro disco duro de 500gb en donde tengo los datos en plan pelis, capitulos etc y el ssd para instalar solo juegos, hago la particion mejor en el HDD y si veo que en esa partición no da problemas pues ya planeo formatear el ssd, mejor no?

Puedes hacer ambas cosas. Claro es que tienes que redimensionar el disco para crear una partición. Donde mejor te venga, instalalo.

Más rápido hacerlo todo, en el SSD claro está.
 
Señores creo que voy a aguantar como esta el ordenador, por ahora no se queda colgado mucho o casi nada, el aviso del dll me sigue saliendo, pero despues a la hora de jugar no me influye, ademas tenia pensamiento renovar placa, micro y grafica estos reyes y mas ahora que tengo este fallo como escusa, asin que aguantare como esta la cosa ahora, si se agrava mucho formateare el ordenador y espero que aguante bien hasta enero, muchisimas gracias por vuestra ayuda y paciencia :)
 
Señores creo que voy a aguantar como esta el ordenador, por ahora no se queda colgado mucho o casi nada, el aviso del dll me sigue saliendo, pero despues a la hora de jugar no me influye, ademas tenia pensamiento renovar placa, micro y grafica estos reyes y mas ahora que tengo este fallo como escusa, asin que aguantare como esta la cosa ahora, si se agrava mucho formateare el ordenador y espero que aguante bien hasta enero, muchisimas gracias por vuestra ayuda y paciencia :)

Como quieras jeje

Cualquier cosa ya sabes que andamos por el foro.
 
Arriba