Procesador? Intel? Actualiza los gráficos integrados si es así.
Es AMD un phenom II x4 945, por ahora desde que intale el Adobe Shockwave Player y volvi a una version anterior de los controladores no se me a vuelto a congelar(aunque estoy al loro porque no me fio), el mosqueo es el aviso del run dll al iniciar.
Rusbelio yo creo que seria mucha casualidad que se me congela desde que actualize los controladores de nvidia, pienso que tiene que estar relacionado, sino, maldita casualidad, voy a probar a bajarme esa libreria y a reiniciar haber si no me aparece.
nono lo que tu mandes, a estas alturas tengo miedo de probar cosas, por ahora no esta dando problemas no vaya ser que lo instale y salgo humo del ordenador o algo XD
Quizas los cuelgues eran como tu decias por lo del adobe flash y nvidia, porque desde que lo instale por ahora todo bien.
joder Rusbelio a sido contextarte, meterte en otro tema del foro y quedarse congelado, que quebradero de cabeza, ademas siempre hace lo mismo, se congela intermitentemente, se deja de mover el raton, se mueve un poquito, se deja de mover, se mueve un porquito, pasa 3 veces o 4 veces y ya muere del todo y hay se queda hasta que reinicie, borrar otra vez los controladores y meter uno mas antiguo todavia o nose ya que hacer.
gracias
Perdonar mi ignoracion, pero lo he metido en un pen, he reiniciado el pc, pero nose como hacerlo, no me aparece nada. ¿como lo hago?
y si lo meto en un cd, tengo que hacer algo o solo meter el cd y listo, si es asi prefiero meterlo en un cd, total valen 2 duros XD
¿hay que darle a algun boton para bootear el CD al iniciar? si mal no recuerdo yo tengo el W7 en dvd y solo ponia pulsar un tecla para abrir cd