• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o averia ordenador

Procesador? Intel? Actualiza los gráficos integrados si es así.

Es AMD un phenom II x4 945, por ahora desde que intale el Adobe Shockwave Player y volvi a una version anterior de los controladores no se me a vuelto a congelar(aunque estoy al loro porque no me fio), el mosqueo es el aviso del run dll al iniciar.

Es AMD un phenom II x4 945, por ahora desde que intale el Adobe Shockwave Player y volvi a una version anterior de los controladores no se me a vuelto a congelar(aunque estoy al loro porque no me fio), el mosqueo es el aviso del run dll al iniciar.

Lo de la .dll pertenece a Nvidia y no creo que te este influyendo en que se te congele el ordenador.

De todas maneras, sigue probando a ver si se sigue congelando con uso normal, viendo video, peliculas o jugando.

Rusbelio yo creo que seria mucha casualidad que se me congela desde que actualize los controladores de nvidia, pienso que tiene que estar relacionado, sino, maldita casualidad, voy a probar a bajarme esa libreria y a reiniciar haber si no me aparece.

Ahora me aparece esto en las actualizaciones de windows:

Ver el archivo adjunto 1916

Pero ya no me fio, nose si son los mismos que instale o que es eso.

Rusbelio yo creo que seria mucha casualidad que se me congela desde que actualize los controladores de nvidia, pienso que tiene que estar relacionado, sino, maldita casualidad, voy a probar a bajarme esa libreria y a reiniciar haber si no me aparece.

Pues los que se quejan del problema del error de la .dll en los foros de Nvidia no se les cuelga el pc. Por eso lo comentaba.

El de windows update es el driver que tiene MS en su repositorio o catálogo. Mejor es instalar el de Nvidia aunque si quieres probarlo, no te lo impido.

nono lo que tu mandes, a estas alturas tengo miedo de probar cosas, por ahora no esta dando problemas no vaya ser que lo instale y salgo humo del ordenador o algo XD

Quizas los cuelgues eran como tu decias por lo del adobe flash y nvidia, porque desde que lo instale por ahora todo bien.

nono lo que tu mandes, a estas alturas tengo miedo de probar cosas, por ahora no esta dando problemas no vaya ser que lo instale y salgo humo del ordenador o algo XD

Quizas los cuelgues eran como tu decias por lo del adobe flash y nvidia, porque desde que lo instale por ahora todo bien.

No debería pasar nada y menos que salga humo xD

Lo que te dije ayer, ve probando exprimiendo un poco el pc viendo videos y jugando a ver si sucede.

joder Rusbelio a sido contextarte, meterte en otro tema del foro y quedarse congelado, que quebradero de cabeza, ademas siempre hace lo mismo, se congela intermitentemente, se deja de mover el raton, se mueve un poquito, se deja de mover, se mueve un porquito, pasa 3 veces o 4 veces y ya muere del todo y hay se queda hasta que reinicie, borrar otra vez los controladores y meter uno mas antiguo todavia o nose ya que hacer.

gracias

Al final me perdí si habías pasado un memtest+ completo. ¿Lo has hecho?

No Annubis, tengo que comprar Cd´s, esta tarde lo hago sin falta y os comento que me a salido.

joder Rusbelio a sido contextarte, meterte en otro tema del foro y quedarse congelado, que quebradero de cabeza, ademas siempre hace lo mismo, se congela intermitentemente, se deja de mover el raton, se mueve un poquito, se deja de mover, se mueve un porquito, pasa 3 veces o 4 veces y ya muere del todo y hay se queda hasta que reinicie, borrar otra vez los controladores y meter uno mas antiguo todavia o nose ya que hacer.

gracias

Pasa el memtest grabado a CD o pendrive y miras a ver si te da errores la memoria.

Yo probaba a crear una partición nueva si no quieres formatear, instalaba de nuevo el sistema y probaba con lo esencial, el driver de Nvidia, a ver si se solventa. Si se solventa, esta partición la usas para guardar datos importantes y formateas la principal.

Como dice Rusbelio, puedes hacerlo desde un pendrive :)

Perdonar mi ignoracion, pero lo he metido en un pen, he reiniciado el pc, pero nose como hacerlo, no me aparece nada. ¿como lo hago?

Perdonar mi ignoracion, pero lo he metido en un pen, he reiniciado el pc, pero nose como hacerlo, no me aparece nada. ¿como lo hago?

Tienes ke hacerlo booteable. ¿Que archivo has metido? ¿La ISO? Mete lo que hay dentro de la ISO a la raiz del pen o utiliza algun programilla para hacerle booteable en DOS.

y si lo meto en un cd, tengo que hacer algo o solo meter el cd y listo, si es asi prefiero meterlo en un cd, total valen 2 duros XD

y si lo meto en un cd, tengo que hacer algo o solo meter el cd y listo, si es asi prefiero meterlo en un cd, total valen 2 duros XD

Tienes que grabar la iso como imagen de disco en el CD claro, no lo puedes grabar como un cd de datos o parecido porque sino no booteara.

Deberas bootear el CD durante el arranque del PC y pasar el memtest sin mas porque empieza el solo al testear.

¿hay que darle a algun boton para bootear el CD al iniciar? si mal no recuerdo yo tengo el W7 en dvd y solo ponia pulsar un tecla para abrir cd

¿hay que darle a algun boton para bootear el CD al iniciar? si mal no recuerdo yo tengo el W7 en dvd y solo ponia pulsar un tecla para abrir cd

Porque tendras como primera en bootear a la unidad de DVD en el orden de arranque del boot de la BIOS si no suelen llevar menu de arranque con la tecla f12, f11 o esc (en el post de la BIOS especifican la tecla que es para el boot menu). Si no lo has cambiado, te debería bootear el CD el solo.

ook, perfecto termino de estudiar y le paso el cd haber que pasa. muchas gracias.