• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o ganga R9 290X

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Ya no esta xD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Si esta galletabah, es que he editado porque no lo copie bien jejej
 
si que esta no?

ganga_zps22f81556.jpg~original
 
mmm estoy por comprarla XDD
 
Tambien lo he dicho en el post de "la mejor R9280x", dice horazon que es un fallo que te suelen cancelar luego la comprar y decirte que fue un fallo, pero yo le he dicho lo siguiente:

"Pues si nos ponemos serios, haciendo una captura de pantalla, tu vas a consumo y dices que tu compraste ese producto por ese precio y te lo tienen que dar por fuerza digo yo XD, algo parecido me paso con mediamarkt con un error en el precio de un folleto y me lo tuvieron que dar por ese precio".

Esto de ir a dos bandas en dos temas distintos hablando de lo mismo nose si se mosquearan jajaj
 
Es que aqui nadie esta publicitando nada. No esta en ningun folleto. Es un fallo humano a la hora de poner un precio.

Ya te digo, yo he visto esto muchas veces en xtremmedia. El otro dia lo vimos en alternate, y como esto en muchas tiendas. Y se presupone que es un error humano.

Al no ser publicidad, nunca aceptan el fallo.

Ademas aqui no hablamos de 50 euros precisamente. Son mas de 1xx euros xD.

P.d. 2 bandas.
 
mm esto se puede considerar spam eh cuidao xD
pues yo si que tengo la pasta y ya estaba registrandome para comprarla XDDDD
 
Comprala, no pierdes nada jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Entonces nada, que penita, pensaba que podiais beneficiaros de ello y me haria famoso en este foro por descubrir ese fallo y borja me pondria en vez de pikachu... el heroe chapuzas jajaj es coña.

jajaj runrun lo siento pensaba que se podia sacar tajada.

PD. 2 bandas claramente... somos unas cerdas jaja.
 
no pasa nada xD si no es la primera vez ni sera la ultima que vemos estos fallos. aunque manda webos con el fallo... yo colgué uno por aqui que hablaba de un cable hdmi o algo asi de.. 20 km de longitud xD
 
Pues runrun yo hubiera metido abogados de por medio si hace falta pero yo quiero mi jodido cable hdmi de 20km, seria la envidia del barrio jajaj
 
Jajajajajaja buenísimo ese pedazo de cable! Seguro que era una ganga no? Perdón por el offtopic xDD
 
Puedes vender cable a cachos. Aptos para usarse a modo de horca.

1 euro los 10 metros.

Te forras xD.
 
:sisi3: Lo veo, lastima que no me hubise enterado.
 
pues yo si que tengo la pasta y ya estaba registrandome para comprarla XDDDD

Yo la he pedido.... no pierdo nada! xD entonces jubilaré mi tarjeta 290 + artic que aun esta por llegar xDD
 
De la web de Xtremmedia:

PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN

CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Política de precios: Xtremmedia se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web.

Vamos, que aunque metieras abogados de por medio, ni de coña ganabas :)

No es publicidad engañosa ni nada por el estilo, como sí podrías alegar con el folleto de yonosoytonto del que hablas.
 
De la web de Xtremmedia:

PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN



Vamos, que aunque metieras abogados de por medio, ni de coña ganabas :)

No es publicidad engañosa ni nada por el estilo, como sí podrías alegar con el folleto de yonosoytonto del que hablas.

pero legalmente no puedes cambiar el precio de un articulo ya vendido, por lo que ese supuesto al que se reserva xtremmedia es siempre y cuando no hayas pagado aun dicho producto, vamos, supongo.

es que es eso, no puedes venderme algo, yo PAGARLO y al rato decir que quieres que te devuelva el producto... no, ya es mio...
 
Pero annubis yo entiendo en esa frase, que ellos pueden hacer con sus precios lo que quieran hoy poner uno y mañana modificarlo. ejemplo:

Yo hoy me compro un 280x por 280€ y mañana esta a 300€ y viene un cliente y se queja porque ayer estaba a 290€.

Nose si me equivoco, pero eso es lo que yo entiendo en esa frase.
 
illo, en serio, sabeis cuanto son 20km de cable? XDDDDDD hahahaahaha que de cosas se me ocurririan
 
Arriba