• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o ganga R9 290X

Xtremmedia no hace lo mismo que aussar. Te tocara montarlo a ti. Y perderas la garantia.

Prueba a escribir un ticket si no, a ver si es posible que te la montaran sin anular la garantia.

O si no, vende la grafica por aqui sin usar. Por 400 euros alguien te la compraria y solo le perderias 15 eurillos o asi.
 
Xtremmedia no hace lo mismo que aussar. Te tocara montarlo a ti. Y perderas la garantia.

Prueba a escribir un ticket si no, a ver si es posible que te la montaran sin anular la garantia.

O si no, vende la grafica por aqui sin usar. Por 400 euros alguien te la compraria y solo le perderias 15 eurillos o asi.

Hay mucha diferencía entre la 290 y la X?

Estoy pensando en que en vez que me lo manden a mi que se lo manden a aussar y que me la monten xDD
 
Hay mucha diferencía entre la 290 y la X?

Estoy pensando en que en vez que me lo manden a mi que se lo manden a aussar y que me la monten xDD

Jajajajajajajajaja tiene guasa el asunto! xD
 
jaja al final te lo llevas calentito, fue el unico que confio en mi y hay tiene su recompensa:sisi3: (dejo de hacharme flores que al final no se la mandan y quedo como tonto jaja)

Espero que tengas suerte.
 
jaja al final te lo llevas calentito, fue el unico que confio en mi y hay tiene su recompensa:sisi3: (dejo de hacharme flores que al final no se la mandan y quedo como tonto jaja)

Espero que tengas suerte.

No te haches muchas flores no vaya a ser que se desvíe el hacha xDDD
 
Puf... insomnio esta noche después de ver tu firma. xD

Jajajaja pobre xD

Ya eres el tercero que me lo dice xD

Tenías los cascos o los altavoces?

PD: si dice no pulsar, no pulseis :sisi3:

Tapatalkeado!
 
Jajajaja pobre xD

Ya eres el tercero que me lo dice xD

Tenías los cascos o los altavoces?

PD: si dice no pulsar, no pulseis :sisi3:

Tapatalkeado!

A mi me dio por darle con mi hermano pequeño al lado y los altavoces nuevos puestos a tope.

Salio corriendo y se acostó jajajajajajaja me acabo de acordar al leerlo xDDDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Altavoces del portátil... xD

Y menos mal, si me pilla con los cascos igual no puedo escribir o leerte de la sordera... <---- xDDD
 
Jajajajaja que pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Altavoces del portátil... xD

Y menos mal, si me pilla con los cascos igual no puedo escribir o leerte de la sordera... <---- xDDD

Jajajajaja como saquira...

Sorda, ciega, sordomuda :sisi3:

Tapatalkeado!
 
saquira.... <---- you WIN
 
Arriba