• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o ganga R9 290X

civic0 la has pedido ¿pero pagandola?

Por cierto, se han agotado ya, asin que parece que la gente se ha animado con ese precio jaja.

Civic0 si te llega la R9 290x te compro la 290 + artic, espero que con un buen precio por la comprar de la 290x:roto2gay:
 
no creo que cuele xD yo encontre una grafica a 0 euros, no se si fue potra o alguien por aqui dio el aviso. obviamente era una errata. y llamadme viejo con alzheimer si quereis, porque no recuerdo si la compre yo u otro usuario y al final no llego nada XD
no en serio el que no recuerde si la compre yo u otra persona y lo dijo por aqui.... tiene pa mandar un buen par XD ...es el tabaco
en fin que no creo que llegue.... o era la oferta del año.
 
Yo una vez encontré PCs completos HP que valían unos 1000 lereles a 1€. Compré 20 y los pagué pero no coló xD
 
Hombre, en el caso de los PCs normal... pero lo de la gráfica no.
 
Hoy me han mandado un email diciendome que se habian equivocado en el recuento de unidades en el almacen y q repondrian en el plazo de 25 dias, q se puede esperar,pedir otra cosa o devolucion de dinero.
 
Hoy me han mandado un email diciendome que se habian equivocado en el recuento de unidades en el almacen y q repondrian en el plazo de 25 dias, q se puede esperar,pedir otra cosa o devolucion de dinero.

Eso significa que cuando lleguen las envian , osea que ha colado vamos, eso da a entender...

Tapatalkeado!
 
Eso se supone.... supongo que esperaré los 25 días, total.... xD
 
Eso se supone.... supongo que esperaré los 25 días, total.... xD

Jajajaja si no te la envían, tendrán que devolverte en dinero así que no pierdes nada ;)

Yo creo que han visto el error y como no pueden arreglarlo mandan esto haber si cuela xD



Tapatalkeado!
 
Eso me supongo yo... pero bueno algun día tendrán stock, no van a seguir siempre así por siempre xD
 
Me han mandado un mail con este enunciado... "El pedido 56339 ha pasado al estado En preparación" :uis:
 
Me han mandado un mail con este enunciado... "El pedido 56339 ha pasado al estado En preparación" :uis:

Al final tienes tu gráfica a precio de ganga ;)

Si fue un fallo, no han podido arreglarlo legalmente (te intentaron tangar con lo de las existencias y alguno picaria)

Y si a sido publicidad, a sido muy buena xD

Tapatalkeado!
 
Pues yo que lo hice en plan... bueno si cuela cuela.... ahora si me la mandan a ver como coño le instalo un Artic Xtrem yo solo xDD
 
No es muy complicado hay muchos tutoriales por Internet, la pena va a ser la garantía.
 
Al final voy a tener que vender mi sin usar 290 + Artic xD
 
Pues devuelvela

Tapatalkeado!

He tickeado a los xtemmedia a ver que me decían si al final no tenían o si tenían el stock, y por lo que me ha dicho es que como el pago estaba recibido el sistema pone que está en proceso, pero como me dijeron en el otro email no tenían stock hasta dentro de 25 días, así que tendré que esperar esos 25 días a ver que me dicen.
 
Juer, si la consigues menuda potra.

Rara vez pasa esto.
 
Llama y que te incluyan el montaje. Total solo son 12€ más. :sisi3:

En xtremmedia también hacen montajes como en aussar? no sabía yo eso :uis:

Aunque no lo veo por ningun lado de su página la verdad.
 
Arriba