• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo tarjeta de red [URGE]

joseprubik

foREVer
buenas, hace poco actualice mi pc con la placa base que veis en la descripción, venia de un amd fx-8370. cambie la placa proce y rams sin formatear y el pc arranco sin problemas me dieron error algunos programas de la anterior placa base y sin problemas, instale los driveres de la placa por si acaso y listo. el caso es que me recomendaban formatear el pc, y como igualmente quería hacerlo hoy me he puesto a ello.

el caso es que después de instalar windows 10, me pongo a instalar los driver que ya me había descargado y guardado previamente, se instalan todos perfecto excepto el de la tarjeta de red...no se quiere instalar, me dice que no se detecta ninguna tarjeta de red...he probado a instalar los drivers del cd y tampoco...voy a volver a formatear...pero no se por donde tirar...a ver que me recomendáis...

solucionado...al final he metido el cd, me he ido a la carpeta "netework", dentro de esta a "rtlool/win10" y el setup de aqui lo he ejecutado y listo...