joseprubik
foREVer
buenas, hace poco actualice mi pc con la placa base que veis en la descripción, venia de un amd fx-8370. cambie la placa proce y rams sin formatear y el pc arranco sin problemas me dieron error algunos programas de la anterior placa base y sin problemas, instale los driveres de la placa por si acaso y listo. el caso es que me recomendaban formatear el pc, y como igualmente quería hacerlo hoy me he puesto a ello.
el caso es que después de instalar windows 10, me pongo a instalar los driver que ya me había descargado y guardado previamente, se instalan todos perfecto excepto el de la tarjeta de red...no se quiere instalar, me dice que no se detecta ninguna tarjeta de red...he probado a instalar los drivers del cd y tampoco...voy a volver a formatear...pero no se por donde tirar...a ver que me recomendáis...
el caso es que después de instalar windows 10, me pongo a instalar los driver que ya me había descargado y guardado previamente, se instalan todos perfecto excepto el de la tarjeta de red...no se quiere instalar, me dice que no se detecta ninguna tarjeta de red...he probado a instalar los drivers del cd y tampoco...voy a volver a formatear...pero no se por donde tirar...a ver que me recomendáis...