• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallout 4 ... Pros y contras para hacerse con el ...

Pues no sabes lo que te pierdes, a mi al contrario que a ti me enamoran estos paisajes, eso de estar andando por el yermo horas y horas encontrando cosas es una pasada y ahora con mejores gráficos y físicas ayudará a meternos más en el mundo.

Yo ya tengo apuntada la fecha en el calendario, lo comprare a las 11:30 cuando salga de la uní jaja, lo compro y para mi casa, a instalarlo y comentaré impresiones

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues no sabes lo que te pierdes, a mi al contrario que a ti me enamoran estos paisajes, eso de estar andando por el yermo horas y horas encontrando cosas es una pasada y ahora con mejores gráficos y físicas ayudará a meternos más en el mundo.

Yo ya tengo apuntada la fecha en el calendario, lo comprare a las 11:30 cuando salga de la uní jaja, lo compro y para mi casa, a instalarlo y comentaré impresiones

Querras decir, salir de la uni, ir a comprarlo, estar minimo media hora o mas descargando, instalarlo y jugarlo :meparto:

Querras decir, salir de la uni, ir a comprarlo, estar minimo media hora o mas descargando, instalarlo y jugarlo :meparto:
Si, como lo sabes, lo pondré a instalar de los DVD y luego a bajar unos 10-5 gb calculo, con mi Internet de 10 mb me tocará comerme las uñas, mínimo unas 2 horas o más, y esperemos que no esté colapsado steam para descargar el parche como me paso con gta 5, que el servidor estaba super piyado y no pude bajarlo hasta el día siguiente

Si, como lo sabes, lo pondré a instalar de los DVD y luego a bajar unos 10-5 gb calculo, con mi Internet de 10 mb me tocará comerme las uñas, mínimo unas 2 horas o más, y esperemos que no esté colapsado steam para descargar el parche como me paso con gta 5, que el servidor estaba super piyado y no pude bajarlo hasta el día siguiente

El DVD no lleva el juego, lo puso Borja en la web.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

El DVD no lleva el juego, lo puso Borja en la web.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Ya, he leído la noticia y lo que he entendido yo esque lleva parte del juego la otra parte se descargará por steam, porque si compramos la edición física y los DVD no llevan nada nada del juego sería una tontería comprar esta edición

A principios de 2016 darán la herramienta para mods, dijeron.

... con Skyrim y gracias a los mods, era como volver a jugar "un juego nuevo".

Además me gusta como lo ha enfocado Bethesda. Si realmente lo han mimado durante 4 años (cuidando detalles, doblajes y demas) creo que como minimo, merecerá la pena probarlo.

Yo soy de SOLO comprar los juegos que me gustan mucho, me compre fallout 3 edición goty después de pasármelo y dragón age, ahora toca fallout 4, tengo mucho hype y no veo el día de tenerlo

Alguien sabe alguna manera de conseguir el código de steam de la edición física antes del día 10 para pre-descargarlo??
Es que si son muchos gigas con el ansia el día 10 que voy a tener y encima a descargar nose cuantos gigas, pues me estoy pensando en no comprar la edición física y comprar un código que lo darán días antes para tenerlo ya descargado pars el día 9 a las 12 de la noche jaja

Si game lo vendiera el lunes por la tarde estaría de cine, yo de todas formas iré haber si cuela por la tarde - noche y ya tendré unas horas para descargarlo

Para los que dudan, el juego físico viene con un dvd y luego son 15 - 20 gb que hay que descargar

Eso aun no se sabe, la gente puede hablar mucho pero hasta que no salga o se filtre no se sabe que lleva el juego, yo lo tengo reservado en game , pero si me toca bajar 20 gb, me compro una clave por la Red que están a 36€ y con lo que me ahorro me compro la guía je je y lo pre-descargo días antes

Alguien ha comprado la edición pitboy para pc, que mala suerte ahora están agotadas en todos los sitios y los reventa piden 200-250€ que desgracia..., cuando su valor es de 129€,bueno pues me tendré que conformar con la edición game de la figurita y la guía del juego de tapa dura.
Si conocéis a alguien que la venda a su precio normal la reserva de la edición pitboy decírmelo please

ya queda poco gente,el yermo nos reclama. :cabezaloca:

Por desgracia la edición pip-boy es exclusiva de Game, lo que hacía mucha gente que no consiguió reservar la de Pc por ejemplo, es reservar una versión de consola, luego vender ese juego de consola y comprar a parte suelto el de Pc

Pues hoy he visto varias review del pitboy y se ve muy plasticuho, para lo que cuesta

Pues hoy he visto varias review del pitboy y se ve muy plasticuho, para lo que cuesta

Se lo podrían haber currado un poco mas :sisi3:

Dejo una review por si alguien no lo ha visto:

Ya, pues ahora los reventa que se lo traguen ellos, no lo quiero ni rebajado jaja, se lo podrían haber currado algo más

bueno chic@s ya solo falta 1 dia

:bailarin::bailarin::bailarin::bailarin::salta::salta::alabado::alabado:

Era de esperar esa pip-boy, siempre podeis hacer la vuestra casera como el chaval de reddit. :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

no sé vosotros pero yo ya estoy bajando la precarga .....:bailarin: :bailarin: