• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallout 4 ... Pros y contras para hacerse con el ...

Buenas a tod@s.

Alguien sabe por qué cuando subo de nivel solo me deja dar 1 punto a los S.P.E.C.I.A.L. y no a los perks ...
Es decir, puedo subir el atributo Fuerza pero no a la lista de Perks, me salen en "fantasma" ...

Gracias de antemano.

Te lo subo.

Buenas a tod@s.

Alguien sabe por qué cuando subo de nivel solo me deja dar 1 punto a los S.P.E.C.I.A.L. y no a los perks ...
Es decir, puedo subir el atributo Fuerza pero no a la lista de Perks, me salen en "fantasma" ...

Gracias de antemano.
Mira si tienes el nivel suficiente o tienes suficientes puntos en los SPECIAL

Pues voy a darle vida al tema, después de jugarlo (aun me queda un montón). Fallout 4 debería ser el GOTY de 2015, no Witcher 3.

Ni lo dudes.

Fallout 4 es un juego mucho más complejo y largo que el New Vegas, y eso que aún no han salido los dlc's...

Yo llevo más de 80 horas y aún me quedan un montón de lugares por visitar y misiones que hacer.

Quiero ver si puedo ponerle un retro-propulsor a mi servo-armadura y unos campos de fuerza tesla.