• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falta de puertos USB 2.0 internos

Internesto

Simracer
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
346
Puntos
43
Edad
55
Hola a todos.

Me surge un problema con el nuevo PC que estoy montando. Resulta que la placa base Asus Strix X299-XE solamente lleva en la placa dos conexiones USB 2.0 (y cuatro 3.1 Gen 1, tócate los huev....). Resulta que esas dos conexiones internas 2.0 las estoy utilizando para el Corsair Link de la fuente de alimentación y para la RL. Resulta que me quiero montar un controlador de NZXT Grid+ v3 y éste lleva otro cable que se conecta con micro USB en el dispositivo y en un puerto USB 2.0 en la placa.... que no tengo!

¿Cómo puedo sacar una conexión más de USB 2.0 de la placa para conectar el Grid+? ¿Cómo lo podría conectar?

Gracias.
 
Hola a todos.

Me surge un problema con el nuevo PC que estoy montando. Resulta que la placa base Asus Strix X299-XE solamente lleva en la placa dos conexiones USB 2.0 (y cuatro 3.1 Gen 1, tócate los huev....). Resulta que esas dos conexiones internas 2.0 las estoy utilizando para el Corsair Link de la fuente de alimentación y para la RL. Resulta que me quiero montar un controlador de NZXT Grid+ v3 y éste lleva otro cable que se conecta con micro USB en el dispositivo y en un puerto USB 2.0 en la placa.... que no tengo!

¿Cómo puedo sacar una conexión más de USB 2.0 de la placa para conectar el Grid+? ¿Cómo lo podría conectar?

Gracias.


Mira a ver si algo como esto te sirve.
 
Te quiero.

:alabado:
 
El puerto USB siempre es un problema
 
Gracias chicos. Me habéis sido de gran ayuda.

:eek:k:
 
Yo tengo este y me costo unos 3€ en china. Lo tengo instalado en mi Crosshair VI y va de vicio :)

2oApTco.jpg


W9FciEw.jpg
 
refloto el tema que me intertesa
@cocomocho ese que utilizas lleva un conector a USB interno de placa verdad?
mi problema es que estoy buscando cómo conectar en una placa que no dispone de ningún conector USB 2.0 ni 3.0 internos. Es de un equipo Asus premontado, y queríamos cambiarla de caja, pero he visto que no hay por donde cogerla sin ningún conector interno USB.
Asus los sacaba mediante cable de datos SATA a una placa especial en el frontal que saca directamente ya el USB frontal. Pero tampoco me serviría ni cogiendo esa placa, porque esa placa tampoco tiene el conector USB interno en ningún sitio.
 
imagen
tiene una conexión DEBUG_PORT que usan para reportar errores si le conectas una tarjeta especial. empleará la misma conexión?
 
Arriba