• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. DICIEMBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
te respondí en el otro mensaje que pusiste
 

arrobiberri

Chapuzas Jr
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos
1
Hola buenas Joan, donde puedo ver como hacer el amago desde movistar?
 

arrobiberri

Chapuzas Jr
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos
1
Ya he hecho la portabilidad, pero no he podido hacer la firma y en el correo para acceder al area de cliente me viene vacio. Me ha llegado otro correo que es la confirmación de alta con todos mis datos, crees que va todo bien aunque no haya firmado y no me llegue para acceder a mi area personal?
Un saludo y gracias
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Ya he hecho la portabilidad, pero no he podido hacer la firma y en el correo para acceder al area de cliente me viene vacio. Me ha llegado otro correo que es la confirmación de alta con todos mis datos, crees que va todo bien aunque no haya firmado y no me llegue para acceder a mi area personal?
Un saludo y gracias
Lee el faq común
 

tusomu

Chapuzas Senior
Registrado
13 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
28
Buenas tardes, tengo varias líneas adicionales gratis de hace dos años cuando sacaron la oferta de las líneas adicionales gratis. Entonces tengo algunas que solo uso para los iPad. Mi pregunta es, cuando hago el amago las puedo dar de baja en el mismo amago o tengo que darlas de baja antes. Es que con lo de la subida de tarifas no salen las cuentas. Muchas gracias
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenas tardes, tengo varias líneas adicionales gratis de hace dos años cuando sacaron la oferta de las líneas adicionales gratis. Entonces tengo algunas que solo uso para los iPad. Mi pregunta es, cuando hago el amago las puedo dar de baja en el mismo amago o tengo que darlas de baja antes. Es que con lo de la subida de tarifas no salen las cuentas. Muchas gracias
tienes que hacerlo antes de amagar
 

tusomu

Chapuzas Senior
Registrado
13 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
28
tienes que hacerlo antes de amagar
Muchas gracias, con lo de la subida de precios las permanencias las quitan no? Porque tengo crecientes. Un saludo y unos 1300 euros en permanencias. Gracias
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Muchas gracias, con lo de la subida de precios las permanencias las quitan no? Porque tengo crecientes. Un saludo y unos 1300 euros en permanencias. Gracias
Algunas si y otras no, solo las que van ligadas a tarifas y no las quitan solo quedan inactivas hasta el 15 de noviembre luego se mantienen igual
 

tusomu

Chapuzas Senior
Registrado
13 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
28
Buenas tardes, acabo de hablar con portabilidades de Vodafone y a mi no me han ofrecido la 2.5 extra de 12 gb con el bono de 10gb, porque me ofrecía la mini de 4gb, pero dice esta se modificará con los precios nuevos. A alguien le ha pasado que no la ofrezcan, porque se la he comentado y no me ha dicho nada de la de 12gb. Puede ser por ser a Movistar? un saludo
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenas tardes, acabo de hablar con portabilidades de Vodafone y a mi no me han ofrecido la 2.5 extra de 12 gb con el bono de 10gb, porque me ofrecía la mini de 4gb, pero dice esta se modificará con los precios nuevos. A alguien le ha pasado que no la ofrezcan, porque se la he comentado y no me ha dicho nada de la de 12gb. Puede ser por ser a Movistar? un saludo
Qué raro normalmente ofrecen siempre la nueva extra 2.5 al igual que la mini 2,5 amagando a cualquiera
 

alberPC

Chapuzas Jr
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
19
Puntos
3
A mi este lunes tampoco me la ofrecieron, me dijeron k en el paquete solo ilimitadas a 2mbs, 10mbps y total. En la adicional es en la única k me dejo pedir una mini, pero de extra tampoco. A lo mejor está semana han cambiado ofertas
 

fro2

Chapuzas Jr
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Buenos días, he realizado el amago desde Jazztel hacia Masmovil. (11:30)
A las 13:24 he recibido el mensaje de Jazztel donde me decía que llame al 1565.
Llamo y me pregunta si es por una solicitud de portabilidad de mi número, digo "Sí"
Me responde la centralita "Disculpe el número es incorrecto, para cualquier consulta llama al 1565"

¿¿¿Qué hago ahora??
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
A mi este lunes tampoco me la ofrecieron, me dijeron k en el paquete solo ilimitadas a 2mbs, 10mbps y total. En la adicional es en la única k me dejo pedir una mini, pero de extra tampoco. A lo mejor está semana han cambiado ofertas
Todo puede ser que después del puente hayan cambiado la política y ahora la principal solo pueda ser ilimitada de datos
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenos días, he realizado el amago desde Jazztel hacia Masmovil. (11:30)
A las 13:24 he recibido el mensaje de Jazztel donde me decía que llame al 1565.
Llamo y me pregunta si es por una solicitud de portabilidad de mi número, digo "Sí"
Me responde la centralita "Disculpe el número es incorrecto, para cualquier consulta llama al 1565"

¿¿¿Qué hago ahora??
Esperar a que te llamen ellos o te manden sms o correo con un número donde llamarles tu
A veces les falla la centralita y por eso no te pasan con retenciones
 

fro2

Chapuzas Jr
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Esperar a que te llamen ellos o te manden sms o correo con un número donde llamarles tu
A veces les falla la centralita y por eso no te pasan con retenciones

Acabo de recibir otro SMS y justo he vuelto a llamar, y lo mismo. "Disculpe el número es incorrecto, para cualquier consulta llama al 1565"

¿Hay otro teléfono al que pueda llamar?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Acabo de recibir otro SMS y justo he vuelto a llamar, y lo mismo. "Disculpe el número es incorrecto, para cualquier consulta llama al 1565"

¿Hay otro teléfono al que pueda llamar?
Espera a ver si te llaman ellos a ti
 

fro2

Chapuzas Jr
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Bueno pues ya han llamado. Todo OK. Voy a ponerlo en el hilo correspondiente.
 

josemgd

Chapuzas Jr
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Por subida de tarifa y fin de dtos en diciembre voy a hacer amago para aprovechar y sacar también terminal. El caso es que estoy como autónomo y no sé si será mejor pasar antes a particular o hacerlo así. En algún sitio he leído que como autónomo es más difícil hablar con retención y tienen peores ofertas
 
Arriba