todo dependera de cuando se inicie todo y recibas los sms y tendras hasta el dia siguiente a las 13:30Hola buenas, tras leer bien el hilo y las faq he hecho amago hoy desde orange a masmovil con una línea móvil, me imagino que como al compañero del anterior comentario hoy ya no hagan nada y mañana tenga noticias. Quería saber cómo puedo saber hasta cuando tengo de plazo para cancelar y como se ponen en contacto conmigo (sms, @...). Tengo fibra 600mb, 2 líneas con 75gb compartir, orangetv, netflix y amazon. Pagaba 45 y ahora subo a 100. He leído que puedo sacar lo mismo y el fútbol a mayores y un terminal?
Gracias de antemano
llamales de nuevo y pregunta a ver si ha sido un error o te ha intentado engañar el de retencionesBuenas. Al final me han llamado y me han hecho una oferta.
Ahora veo que en el correo de confirmación de la oferta no es lo acordado, como debo actuar?
Gracias.
Pues nada que no bajan del burro. Al final ha sido un engaño del de portabilidades. Por teléfono me ha dicho una cosa y luego ha hecho otra.llamales de nuevo y pregunta a ver si ha sido un error o te ha intentado engañar el de retenciones
que te digan a ver que ha escrito en el sistema
uff es que a mi en vodafone me enviaron mientras hablaba por teléfono así que hasta que no me llegó el correo y vi qué ponía no acepté... no sé como va en estos casos...Pues nada que no bajan del burro. Al final ha sido un engaño del de portabilidades. Por teléfono me ha dicho una cosa y luego ha hecho otra.
Desde Jazztel se ciñen a lo que ha puesto el mentiroso de portabilidad.
Les he dicho que me den una solución ya que la oferta no es la acordada y no bajan del burro.
Aviso para navegantes.
Alguien se ha encontrado con alguna situación similar? Como lo ha arreglado?
Gracias
CANCELA TODO INMEDIATAMENTE, lee el tutorial y empieza de nuevo. Los amagos solo se hacen con línea móvil.Hola, yo claramente he hecho mal el amago, con todo móviles y fijo mas todo lo demás que tengo hasta ahora con Vodafone.
¿Para anular todo tengo qure llamar o simplemente con no enviar firmado el contrato es suficiente?
Es la primera vez que lo hago y aun leyendo el hilo de conversación, me perd´. A ver si alguien me puede ayudar para salir de esta.
HGracias de antemano
Tienes que llamar y cancelar todo y ya el domingo o lunes inicias de nuevo un amago siguiendo bien el tutorialHola, yo claramente he hecho mal el amago, con todo móviles y fijo mas todo lo demás que tengo hasta ahora con Vodafone.
¿Para anular todo tengo qure llamar o simplemente con no enviar firmado el contrato es suficiente?
Es la primera vez que lo hago y aun leyendo el hilo de conversación, me perd´. A ver si alguien me puede ayudar para salir de esta.
HGracias de antemano
no deberia influir en nada.Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Tengo fibra con Movistar y quiero portar a Orange, portar de verdad, no amagar. La idea es coger la Love Original con 3 meses de descuento y luego amagar para coger oferta. La cuestión es que he llamado para informarme y me han dicho que tengo fibra Orange indirecta de Movistar y no se si eso implica que no vaya a poder tener los mismos descuentos que el resto y me toque pagar 9 meses de tarifa completa. Me suena haber leído algo sobre la fibra indirecta y los descuentos pero no tengo seguro si era de Vodafone o de todas las compañías o que.
Gracias por todo por adelantado pues con este foro he conseguido que tanto yo como mis padres podamos ahorrarnos unos buenos euros.
Curiosidad, por qué no se recoge la sim, ni se firman los contratos? para qué vale esto?En este hilo iré añadiendo todas las preguntas más frecuentes, comunes a los amagos desde cualquier compañía. Para que así queden resueltas todas las dudas más repetidas sobre el proceso del amago.
En los comentarios inferiores podréis ir formulando vuestras preguntas y sugerirme que añada alguna nueva que veáis repetida muy a menudo por el subforo de amagos.
-Se inicia la portabilidad aunque rechace la tarjeta sim? Si, es recomendable rechazar SIEMPRE las tarjetas sim que nos traiga el mensajero, y la portabilidad seguirá su curso igualmente aunque hayamos rechazado la entrega de las tarjetas. Aunque la compañía receptora te diga que es necesario recoger la sim para que se inicie todo, eso no es cierto, se puede rechazar la sim y comenzara igualmente. Si el amago es desde MOVISTAR hacia LOWI o vodafone, hay que recoger la tarjeta sim para que comience la portabilidad.
Cada compañía funciona diferenteCuriosidad, por qué no se recoge la sim, ni se firman los contratos? para qué vale esto?
Porque entiendo, que si por el motivo que sea, no se cancela la porta antes de la fecha y hora límte, la porta se tramita si o si, y lo que pasaría es que te quedarías tirado sin tener línea hasta que volvieses a conseguir otra sim o hicieses una retroportabilidad.
Lo pregunto, porque he hecho varios amagos de orange empresa hacia otro operador, por sugerencia de nuestro propio comercial, y ha sido el mismo quien nos ha dicho que firmaramos los contratos, y recogieramos las sim. Así lo hice, y una vez conseguida la oferta buscada, pude cancelar la portabilidad sin mayor problema.
Saludos!
Si sin problema los de retenciones si podránHola joanmalo, tengo tarifa fibra 100mb ilimitada total y otra linea móvil ilimitada total ,tengo aun permanencia hasta noviembre de 2021, después de pensármelo quiero coger la tarifa one fibra 300mb + 2 líneas móvil extra 2.5 12gb + bono 10gb + tv serielovers, haciendo amago.
¿Me la pueden ofrecer aunque sea una tarifa mas baja de la que tengo actualmente con permanencia?
Gracias de antemano.
si, pero te la juegas mucho...como por ejemplo a que no te den nada por tener descuentos vigentes desde hace poco, o a entrar en la base de datos de amagadores y que no vuelvan a llamarte para ofrecerte nada cuando te vayasHola, ¿Se puede hacer un amago para conseguir descuentos importantes en un terminal si ya tengo una promoción en tarifa conseguida en otro amago hace un par de meses, y no perder ese descuento?