• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. DICIEMBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Por subida de tarifa y fin de dtos en diciembre voy a hacer amago para aprovechar y sacar también terminal. El caso es que estoy como autónomo y no sé si será mejor pasar antes a particular o hacerlo así. En algún sitio he leído que como autónomo es más difícil hablar con retención y tienen peores ofertas
Mejor pásate primero a particular y ya después amagas
 

baby2001

Chapuzas Jr
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
28
Puntos
3
La primera vez que me pasa, hice ayer portabilidad a masmovil desde vodafone a las 16:00, me llaman a las 21:15 de vodafone y por lo mismo que tengo me cobran 12€ mas y no me ofrece nada mas, tras esperar hoy toda la mañana no me han llamado, he vuelto a llamar a vodafone y siguen diciendome que es lo que hay, asi que al final he cancelado portabilidad en movistar y la semana que viene lo intentaré con otra linea y lo haré en yoigo en vez de en masmovil, eso si la cancelacion de la portabilidad en 1 minuto me lo han hecho y ya no puedo ni entrar en la zona de cliente asi que esta bien hecha. No se si estare en la lista negra pero desde el año pasado no lo he intentado.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
La primera vez que me pasa, hice ayer portabilidad a masmovil desde vodafone a las 16:00, me llaman a las 21:15 de vodafone y por lo mismo que tengo me cobran 12€ mas y no me ofrece nada mas, tras esperar hoy toda la mañana no me han llamado, he vuelto a llamar a vodafone y siguen diciendome que es lo que hay, asi que al final he cancelado portabilidad en movistar y la semana que viene lo intentaré con otra linea y lo haré en yoigo en vez de en masmovil, eso si la cancelacion de la portabilidad en 1 minuto me lo han hecho y ya no puedo ni entrar en la zona de cliente asi que esta bien hecha. No se si estare en la lista negra pero desde el año pasado no lo he intentado.
Y que tiene que ver no intentarlo desde el año pasado?
Se basan en el histórico de varios años y en las ofertas que ya hayas tenido de retenciones
Si no te han dado nada más tiene pinta de que es lo máximo que tienen para ti
 

baby2001

Chapuzas Jr
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Y que tiene que ver no intentarlo desde el año pasado?
Se basan en el histórico de varios años y en las ofertas que ya hayas tenido de retenciones
Si no te han dado nada más tiene pinta de que es lo máximo que tienen para ti
Tengo esto fibra 600, mas 3 lineas ilimitadas clasica super y 1 linea extra inicial y pago 61€, y ahora me hacen pagar 73, como lo ves, es normal?, lo raro es que no me hayan ofrecido algo, le tire lo del superwifi pero ni puñetero caso.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Tengo esto fibra 600, mas 3 lineas ilimitadas clasica super y 1 linea extra inicial y pago 61€, y ahora me hacen pagar 73, como lo ves, es normal?, lo raro es que no me hayan ofrecido algo, le tire lo del superwifi pero ni puñetero caso.
Normal es porque suben el precio a todos sino lo quieres puedes irte hasta el 15 de noviembre sin penalizacion
El súper wifi 6 euros más al mes
Con amago conseguirías algo de rebaja respecto a los 73 euros pero tampoco demasiada, y si te pondrían el super wifi gratis
 

baby2001

Chapuzas Jr
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Normal es porque suben el precio a todos sino lo quieres puedes irte hasta el 15 de noviembre sin penalizacion
El súper wifi 6 euros más al mes
Con amago conseguirías algo de rebaja respecto a los 73 euros pero tampoco demasiada, y si te pondrían el super wifi gratis
Si el amago lo he hecho, y no me lo han ofrecido lo del super wifi, lo volvere a intentar esta vez con yoigo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Si el amago lo he hecho, y no me lo han ofrecido lo del super wifi, lo volvere a intentar esta vez con yoigo
es raro, a ver si esta vez te lo ofrecen sin problema
 

icacdz

Chapuzas Senior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Estoy flipando con los precios que veo a alguna gente pagar por 300MB+dos líneas y TV en Vodafone, por 40€ y tal.
Yo estoy pagando más de 110€ por 50MB (ampliado a 100)+2 líneas red M+TV Total...
Creéis que con el amago podré sacar más del 50%? de no ser así, qué más les puedo rascar que realmente sea útil?

Gracias!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Estoy flipando con los precios que veo a alguna gente pagar por 300MB+dos líneas y TV en Vodafone, por 40€ y tal.
Yo estoy pagando más de 110€ por 50MB (ampliado a 100)+2 líneas red M+TV Total...
Creéis que con el amago podré sacar más del 50%? de no ser así, qué más les puedo rascar que realmente sea útil?

Gracias!
Con el amago podrás sacar lo mismo que todos los demás. Lo que ya habrás leído por los últimos resúmenes
 

Daniag

Nuevo
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Buenas tardes,
Espero que podáis echar una mano. Actualmente tengo una línea móvil con Vodafone y un familiar mío tiene fibra+móvil con Lowi. Nuestra idea era unificar todas las líneas en una, es decir, amagar desde la línea móvil de Vodafone y ver qué nos pueden ofertar para tener Fibra + 2 Líneas móviles con ellos. ¿Sería posible? O solo me ofertarán para la línea móvil con ellos ¿Debería darme de baja antes en la fibra de Lowi?
Gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenas tardes,
Espero que podáis echar una mano. Actualmente tengo una línea móvil con Vodafone y un familiar mío tiene fibra+móvil con Lowi. Nuestra idea era unificar todas las líneas en una, es decir, amagar desde la línea móvil de Vodafone y ver qué nos pueden ofertar para tener Fibra + 2 Líneas móviles con ellos. ¿Sería posible? O solo me ofertarán para la línea móvil con ellos ¿Debería darme de baja antes en la fibra de Lowi?
Gracias.
dejate de lios...no te van a ofertar nada y menos aun estando el lowi, sabes que lowi es de vodafone no??

lo que tienes que hacer es unir en vodafone todo lo que quieras tener al final, dar de baja la fibra de lowi, y cuando ya tengas en vodafone lo que necesitas, amagar
 

Daniag

Nuevo
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
dejate de lios...no te van a ofertar nada y menos aun estando el lowi, sabes que lowi es de vodafone no??
Si, por eso decía lo de dar primero de baja la fibra de lowi y solicitar la fibra a través del amago.
lo que tienes que hacer es unir en vodafone todo lo que quieras tener al final, dar de baja la fibra de lowi, y cuando ya tengas en vodafone lo que necesitas, amagar
Gracias por el consejo. Voy a buscar alguna tarifa fibra + móvil de Vodafone que no tenga permanencia. ;)
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Si, por eso decía lo de dar primero de baja la fibra de lowi y solicitar la fibra a través del amago.

Gracias por el consejo. Voy a buscar alguna tarifa fibra + móvil de Vodafone que no tenga permanencia. ;)
todas las tarifas que llevan nueva fibra en vodafone tienen 12 meses de permanencia...asi que no busques
elige la que mas se adecue a lo que necesitas, piensa que paquete vas a querer tener al final (300 o 600, ilimitada normal, maxi o total), coge eso y ya luego amagas
y si necesitas que yo mismo te añada la nueva fibra + fijo a tu linea de móvil, me dices por privado y en 1 día dejo todo listo, porque como ya eres cliente no hace falta practicamente nada
 

tusomu

Chapuzas Senior
Registrado
13 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
28
Buenos días, a ver si alguien sabe esta pregunta. He estado pintando la casa, y el pintor se ve que al pintar movió la fibra que entra a la caja de la pared, y se ha salido el cable negro gordo de la fibra que viene de la calle. Vodafone cobra por venir a arreglarlo, y si cobra, alguna manera de conseguirlo gratis, metiendo el cable y diciendo que no va internet o cualquier otra cosa. Muchas gracias
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenos días, a ver si alguien sabe esta pregunta. He estado pintando la casa, y el pintor se ve que al pintar movió la fibra que entra a la caja de la pared, y se ha salido el cable negro gordo de la fibra que viene de la calle. Vodafone cobra por venir a arreglarlo, y si cobra, alguna manera de conseguirlo gratis, metiendo el cable y diciendo que no va internet o cualquier otra cosa. Muchas gracias
Llama al servicio técnico. Les dices que no te funciona internet, ellos hacen pruebas y ven que es correcto y en menos de 24 horas te mandan un técnico gratis para arreglarlo
 

tusomu

Chapuzas Senior
Registrado
13 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
28
Llama al servicio técnico. Les dices que no te funciona internet, ellos hacen pruebas y ven que es correcto y en menos de 24 horas te mandan un técnico gratis para arreglarlo
Estupendo muchas gracias.
 

Prody81

Chapuzas Jr
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Buenas,

Antes que nada felicitar a todos los que prestan su ayuda inestimablemente en este foro.

Esta mañana he tramitado la portabilidad a masmovil desde jazztel y de momento no tengo noticias de nadie.

Sabéis si tardan mucho en iniciar la portabilidad?

Muchas gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenas,

Antes que nada felicitar a todos los que prestan su ayuda inestimablemente en este foro.

Esta mañana he tramitado la portabilidad a masmovil desde jazztel y de momento no tengo noticias de nadie.

Sabéis si tardan mucho en iniciar la portabilidad?

Muchas gracias.
mañana ya tendras noticias de ellos, puede que en masmovil no hayan contado hoy como laborable para iniciar portabilidades
 

JoseMi80

Nuevo
Registrado
3 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
39
Hola buenas, tras leer bien el hilo y las faq he hecho amago hoy desde orange a masmovil con una línea móvil, me imagino que como al compañero del anterior comentario hoy ya no hagan nada y mañana tenga noticias. Quería saber cómo puedo saber hasta cuando tengo de plazo para cancelar y como se ponen en contacto conmigo (sms, @...). Tengo fibra 600mb, 2 líneas con 75gb compartir, orangetv, netflix y amazon. Pagaba 45 y ahora subo a 100. He leído que puedo sacar lo mismo y el fútbol a mayores y un terminal?
Gracias de antemano
 
Arriba