zehcnassurfero
Chapucillas
- Registrado
- 20 Ene 2020
- Mensajes
- 131
- Puntos
- 28
SiDomingo es un buen momento para hacer un amago?
SiDomingo es un buen momento para hacer un amago?
Hasta que no recojas la sim no se inicia la portabilidad, una vez Digi tenga constancia que las sim se ha entregado, inicia el proceso, y solicita el número a tu actual compañía, a partir de ahí te llamarán de tu compañía actual.He realizado portabilidad a DIGI 3/7/23 y hoy 4/7/23 me acaba de llegar un correo avisándome de que mañana entre las 9 y las 14h me llega la SIM, estaré trabajando por lo que la cogeré el jueves 6/7/23. Cuando me empezará la portabilidad??Si me coge la tarjeta un familiar será mejor para empezar cuanto antes las negociaciones??Os agradezco cualquier aclaración.Saludos
Gracias por tu pronta respuesta.Hoy me la entregaran,veo muy precipitada la portabilidad,a ver si durante el dia me cuadra la oferta,mañana me termina la permanencia,espero tener suerte.Un saludoHasta que no recojas la sim no se inicia la portabilidad, una vez Digi tenga constancia que las sim se ha entregado, inicia el proceso, y solicita el número a tu actual compañía, a partir de ahí te llamarán de tu compañía
Creo que no tienes claro lo que es hacer un amago.Buenas tardes, mi idea es de cambiar de Movistar a Orange (me meten 12 meses de permanencia) porque es más barato el paquete con fútbol, mi pregunta es: si puedo hacer el amago y me hagan el 50% si lo hago a los pocos días de estar en Orange o no me darán nada al hacerlo tan rápido y tendré que pagar 130€ durante el año de permanencia? Gracias
Claro @Pluma , puedes amagar cualquier día de la semana.¿Se pueden hacer amagos los sábados?
Saludos.
Esta pregunta iría en el hilo "Amago de portabilidad desde Orange".Buenas, una pregunta: estoy haciendo un amago de portabilidad desde orange a digi, para cancelar portabilidad en digi ¿se podría realizar vía web? (Cancelar portabilidad móvil | DIGI, Lo inteligente es ir por libre) ¿o es mejor por teléfono?
Gracias
Se nota que has leído en los hilos de interés, en ninguna parte se dice nada al respecto.Buenos días.
Llevo ya tiempo sin hacer un "amago", he leído los hilos de interés, pero se me queda alguna duda...
Soy de Vodafone y acabo de contratar LÍNEA MÓVIL 50GB (15€) con DIGI vía web, ¿es necesario recoger la tarjeta SIM para comenzar la portabilidad y que me llame Vodafone con su oferta? yo nunca la había recogido hasta la fecha.
En Digi me sale un mensaje que me dice que la portabilidad está incompleta porque no se ha firmado todavía el contrato, ¿es obligatorio firmar ese contrato para iniciar todo el procedimiento o el amago continúa aunque no esté firmado el contrato?
Y, por último, al hacer portabilidad un sábado (lunes se me acaba la permanencia y me empiezan a clavar en la factura) hasta qué fecha tengo para cancelar la portabilidad? ¿vendrá un mensaje de DIGI confirmando la fecha exacta?
Gracias de antemano y un saludo a todos!
Muchas gracias compañero, así da gusto!Primero tienes que firmar el contrato sino no se inicia el proceso. En mi caso fue Correos quien me la entregó. Digi te envía un correo con un enlace para hacer el seguimiento del pedido. Una vez te llegue la tarjeta a casa tienes que recogerla. Desde ese momento, notifican a Vodafone que has inicio una portabilidad hacia otro operador. En mi caso, una hora más o menos después de recoger la tarjeta me llamaron y es ahí donde empiezas a negociar. Digi te va a mandar un mensaje con la fecha en que se hará efectiva la portabilidad. En mi caso la recibí el 18 sobre las 10. La portabilidad se producía el 20 de 2:00 a 6:00, por lo que tenía hasta las 14:00 del día 19 para cancelar la portabilidad. Pero cuidado! No esperes hasta las 14:00. Si producen a cancelarla a las 14:01 ya no pueden. Por lo que mi consejo que 1 h y media antes o como mucho 1 h canceles la portabilidad al 642642642. A mi me tardaron en coger 25 min. Una vez te cogen, la cancelación es en 5 min. Te darán un número de cancelación y recibirás un mensaje que se ha realizado correctamente la cancelación y tb por parte de Vodafone.
Si Vodafone te hace una oferta, te la van a enviar al correo y si la aceptas te harán grabación. La cual no sirve de nada, mientras no canceles con Digi. Desde Vodafone te harán un seguimiento hasta que canceles, por lo que si tienes algún problema para cancelar, Vodafone te llamará preguntandote por qué no has cancelado. Lo más importante CANCELA ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR A QUE SE HAGA EFECTIVA LA PORTABILIDAD. YO TE RECOMIENDO ANTES DE LAS 13:00 (tardan en cogerlo). Espero que te haya ayudado. Si tienes alguna duda, tú pregunta. Estamos para ayudarnos y conseguir un mejor precio. Un saludo.
Buen relatoPrimero tienes que firmar el contrato sino no se inicia el proceso. En mi caso fue Correos quien me la entregó. Digi te envía un correo con un enlace para hacer el seguimiento del pedido. Una vez te llegue la tarjeta a casa tienes que recogerla. Desde ese momento, notifican a Vodafone que has inicio una portabilidad hacia otro operador. En mi caso, una hora más o menos después de recoger la tarjeta me llamaron y es ahí donde empiezas a negociar. Digi te va a mandar un mensaje con la fecha en que se hará efectiva la portabilidad. En mi caso la recibí el 18 sobre las 10. La portabilidad se producía el 20 de 2:00 a 6:00, por lo que tenía hasta las 14:00 del día 19 para cancelar la portabilidad. Pero cuidado! No esperes hasta las 14:00. Si producen a cancelarla a las 14:01 ya no pueden. Por lo que mi consejo que 1 h y media antes o como mucho 1 h canceles la portabilidad al 642642642. A mi me tardaron en coger 25 min. Una vez te cogen, la cancelación es en 5 min. Te darán un número de cancelación y recibirás un mensaje que se ha realizado correctamente la cancelación y tb por parte de Vodafone.
Si Vodafone te hace una oferta, te la van a enviar al correo y si la aceptas te harán grabación. La cual no sirve de nada, mientras no canceles con Digi. Desde Vodafone te harán un seguimiento hasta que canceles, por lo que si tienes algún problema para cancelar, Vodafone te llamará preguntandote por qué no has cancelado. Lo más importante CANCELA ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR A QUE SE HAGA EFECTIVA LA PORTABILIDAD. YO TE RECOMIENDO ANTES DE LAS 13:00 (tardan en cogerlo). Espero que te haya ayudado. Si tienes alguna duda, tú pregunta. Estamos para ayudarnos y conseguir un mejor precio. Un saludo.