• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Farmacos y suplementos para estudiar.

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola gente del foro! Estaba viendo esto:

https://somablogdotcom.wordpress.com/2013/12/04/mi-experiencia-con-el-piracetam/comment-page-2/

https://somablogdotcom.wordpress.com/category/drogas-inteligentes/guia-para-novatos/

https://somablogdotcom.wordpress.com/category/drogas-inteligentes/que-son/

Alguien sabe de este tema? Es que retome la universidad y la verdad me cuesta mucho estudiar, me distraigo, me agarra sueño, no me gusta pero lo tengo que hacer para tener mejor futuro. Alguien probo algo de esto? Algún suplemento para mejorar la concentración y memoria? :confused: Desde ya, gracias!

P.D.: Tema autorizado por la máxima autoridad del foro.
 
Busca sobre el "Provigil" o mejor dicho, por el "Modafinil".

De todas formas, es dificil de encontrar y muy muy caro, mas vale que duermas y que aprendas a concentrarte, estos metodos son para situaciones muy puntuales, no para usarlos durante tiempo prolongado.
 
Ninguno, prestar atención, no distraerte con la tecnologia o dispositivos lo menos posible, repetir ejercicios y similares, fin. :)
 
0 recomendable el uso de fármacos para el estudio. Han habido hasta muertes por ello (no sé si éstos en concreto pero del estilo) y ni siquiera excediéndose la cantidad.

Mejor pasa.
 
Como te dicen los compañeros ese tipo de productos son para uso muy puntual. No te recomiendo que tomes nada asiduamente. Lo ideal es que seas capaz de estudiar por tus propios métodos naturales. Tu cuerpo y tu salud lo agradecerán.
 
a mientras menos mierdas estes enganchado mejor xD si lo haces una vez volvera a caer la segunda y así empezo mi vida con la coca :gaydude:
 
Yo no recomiendo consumir farmacos a no ser que sean imprescidible. El excesivo consumo de estos es el tercera causa de muerte de en paises desarrollados y suelen traer mas problemas que soluciones. Si quieres estudiar te recomiendo tener disciplina con el sueño. Nada de estudiar por la noche sino por la tarde y tratar de tener un ciclo estable (horarios establecidos) asi como la duración de este.
 
lo mas importante es descansar bien y sobretodo centrarse en lo importante. Cuando estudies estudia y olvídate de todo lo demás. Yo no te recomendaría fármacos, a lo sumo café...
 
Mi madre es farmaceutica y siempre que se acercan épocas de exámenes, ella me da unos suplementos alimenticios que la verdad van muy bien para la concentración (Memorix creo que se llama)

Luego algunos años he tomada por las mañanas con el desayuno Jalea Real, que te ayuda a no sobarte tanto en las classes.

No es nada peligroso, mirando siempre que te tomas, claro...

EDIT: Memorix o Intelectum, són los que tomaba cuando estaba de exámenes.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
El mejor farmaco para estudiar es el cafe y el trabajo duro. El cafe te aviva la mente y te permite concentrarte para trabajar duro.

Un saludo.
 
Mi padre estudió farmacia y siempre me decia que todos los farmacos esos para estudiar eran meramente psicológicos que lo que hay que hacer es sentarte e incar codos, eso si, el cafe como dicen arriba, ayuda
 
Siempre puedes hacer la de enlatarte a redbull

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo del redbull no lo hagas, cafeina en su justa medida vale, pero si te pasas solo te joderas los ciclos de sueño que es lo importante tal como te han dicho los compañeros.
Si acaso alguna infusion relajante para ayudarte a dormir, en las herboristerias (si encuentras alguna, que ya escasean) te hacen un combinado relajante que te tomas un ratito antes de ir a sobar y como un bebe.
Eso si, no confundir herboristeria con homeopatia eeh.
Tambien depende tu metodo de estudio, cada uno tiene el suyo, pero lo importante es quitarte todas las distracciones, estar descansado, en silencio (nada de musica) y no rallarte pensando que te queda poco tiempo o lo largo que es. Para ello estudiatelo con tiempo, x ej marcate en el calendario que el examen es 3-4 dias antes de la fecha real.
Tambien suelen servir hacerse esquemas (sea la tematica que sea: ciencias, historia, etc).
Y mucha fuerza de voluntad. Animo!
 
Tomate unos sluts por la mañana y otros par de sluts a media tarde.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estoy con las compañeros cafeina es su justa medida, si empiesas a tomar cosas para la memoria y mired*s luego el cuerpo se acostumbra.

PD: GyGaByTe_28 mola el avatar XD
 
c41108e157437af1b9d8eb81455e1e4a.jpg


Como podeis ver, no contiene nada perjudicial para la salud, y tomarte esto tampoco hará que tu cuerpo se "acostumbre" a ello si te lo tomas sólo en días de mucha carga...

Saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
c41108e157437af1b9d8eb81455e1e4a.jpg


Como podeis ver, no contiene nada perjudicial para la salud, y tomarte esto tampoco hará que tu cuerpo se "acostumbre" a ello si te lo tomas sólo en días de mucha carga...

Saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
Ya tomo centrum. Son solo vitaminas y minerales eso. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Arriba