• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fast sync en nvidia 1060

nanomanu

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
263
Puntos
28
Alguien lo usa con la 1060? lo recomendais? Se pierde fluidez como comentan por ahi?
 
Lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones.

Bajo mi experiencia, cuando funciona se nota aunque no siempre funciona como debería.



Un saludo
 
Yo lo uso, siempre.

Probado en the witcher 3, rocket league y overwatch. En este ultimo con la ultima actualizacion algo han jodido porque ya no se limita automáticamente al doble de HZ de tu monitor, aunque sigue funcionando bien sin el limite. En los demas funciona perfecto, ayuda a quitar tearing y input lag (que meteria el vsync).
 
No veo ningún punto negativo a FreeSync, salvo el consumo de energía ya que la gráfica siempre va al 99% (si la cpu puede). Perder fluidez? Más bien todo lo contrario, es un triple buffer mejorado.
 
Segun la teoria si los fps son menores a los hz de tu monitor el fast sync no ayuda. Pero por otra parte en foros de reddit he leido gente con monitores de 144hz con fast sync que no llegaban a 60-70fps y decian que el tearing se eliminaba xD.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba