• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FC?

Comprando invi :sisi3:
 
Yo me registré a principios de mes gracias a la invitación de un colega. Me costó unos botellines en el bar pero compensa. FC, según lo veo yo, vale para pasarte por ahí y echarse unas risas pero en plan foro específico como lo es este no hay comparación a mi manera de verlo. Si tengo alguna duda sobre cualquier tema relacionado con la informática prefiero ponerlo por aquí porque me da mas sensación de seriedad y más fiabilidad.
 
Que quereis que os diga y sin ofender a nadie, Yo prefiero foros como este u otros mas pequeños, Que ForoCoches que cada dia se parece mas a Taringa xD
 
Que quereis que os diga y sin ofender a nadie, Yo prefiero foros como este u otros mas pequeños, Que ForoCoches que cada dia se parece mas a Taringa xD

Taringa esta bueno!! Es Argentino! Tanto Taringa como forocoches no compiten con el chapuzas. Son cosas distintas!
 
Arriba