• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento RX480 customs?

Estamos todos igual por lo que veo... en fin a esperar :ains:
 
EL comentario es de ayer.
p791SpM.png


Además:
https://www.youtube.com/watch?v=BS_i_uPrN6c
 
  • Like
Reacciones : xzh
Nvidia le va a volver a robar el poco mercado que podía recuperar AMD con la 480 por su incompetencia. Yo tengo que esperar por narices a la RX 480 por que tengo un monitor FreeSync pero cualquiera que no tenga este problema se irá a por un GTX 1060 con razón, lo de AMD es un cachondeo. Son los cutres del mercado de GPU's.
 
Nvidia le va a volver a robar el poco mercado que podía recuperar AMD con la 480 por su incompetencia. Yo tengo que esperar por narices a la RX 480 por que tengo un monitor FreeSync pero cualquiera que no tenga este problema se irá a por un GTX 1060 con razón, lo de AMD es un cachondeo. Son los cutres del mercado de GPU's.

Yo porque aun puedo jugar con el portatil pero es un cachondeo siempre pasa algo con AMD....
 
Entiendo que haya un gran hype por las 2 gráficas, de hecho tengo unas ganas brutales de que salgan porque para finales de mes o 1a semana de agosto tengo que pillarme un PC y quiero una de las 2 gráficas 1060 o rx480, por preferéncia quiero la 480 pero si no sale tendré que pillar la 1060, pero tampoco es para mandar a AMD a la hoguera porque se hayan atrasado. Veo mucha gente indignada con AMD y no soy experto pero de verdad viene de 1-2 semanas? Nada sale como se tiene planeado.
 
Entiendo que haya un gran hype por las 2 gráficas, de hecho tengo unas ganas brutales de que salgan porque para finales de mes o 1a semana de agosto tengo que pillarme un PC y quiero una de las 2 gráficas 1060 o rx480, por preferéncia quiero la 480 pero si no sale tendré que pillar la 1060, pero tampoco es para mandar a AMD a la hoguera porque se hayan atrasado. Veo mucha gente indignada con AMD y no soy experto pero de verdad viene de 1-2 semanas? Nada sale como se tiene planeado.

Pero es que no es solo ahora sino con otras series suyas tambien han tenido sus movidas, que NVIDIA tampoco se libra de lo suyo, pero a veces ya cansa y mas si hay monopolio de esta poniendo precios deorbitados. La gente quiere que haya competencia (excepto los fanboys hipocritas) porque solo asi bajan los precios.
 
Queremos voluntaristamente que AMD triunfe, haga competencia a nVidia y esta se vea forzada a bajar sus precios. Y me parece muy bien, pero precisamente es la competencia lo que ha puesto en su sitio a cada empresa.
 
¿Alguien puede explicarme qué pasa con Vulkan y AMD/nvidia? Por lo que he leído todo el mundo está burrote porque parece que la rx480 ha dado un paso bastante grande con vulkan pero, ¿no dará la 1060 (o cualquier gráfica de nvidia) el mismo salto cuando nvidia actualice sus drivers?
 
No, porque por lo visto la arquitectura del hardware de nvidia no es propicia para ello, por mucha actualización de drivers que hagan solo pueden "parchear" el rendimiento.
 
¿Alguien puede explicarme qué pasa con Vulkan y AMD/nvidia? Por lo que he leído todo el mundo está burrote porque parece que la rx480 ha dado un paso bastante grande con vulkan pero, ¿no dará la 1060 (o cualquier gráfica de nvidia) el mismo salto cuando nvidia actualice sus drivers?

AMD usa shaders asincronos que aprovechan API Vulkan y DX 12 nativamente, NVIDIA como dice el compañero de arriba usa otra arquitectura y solo parchea.
 
AMD usa shaders asincronos que aprovechan API Vulkan y DX 12 nativamente, NVIDIA como dice el compañero de arriba usa otra arquitectura y solo parchea.

Lo que quiere decir que a la larga "Diciembre Enero", la 480 se comerá a la 1060, la 490 a la 1070 ¿no?
 
Lo que quiere decir que a la larga "Diciembre Enero", la 480 se comerá a la 1060, la 490 a la 1070 ¿no?

A la larga AMD siempre gana, en este caso ya desde el inicio el rendimiento de la 480 es superior a la 1060. Lo de la 490 vs 1070 habra que verlo...
 
a este paso... y con el dinero que voy ahorrando al final podré decidirme entre la 480 y la 1070... todo gracias a la mala planificación de AMD.
 
Novedades:
YDmjLTF.png[


Si tardan tanto en salir las custom es porque ha habido tanta demanda de las referencia, que AMD ha tenido que dedicar todos los chips para quitarse de encima los pedidos pendientes.

Bendito problema... :campeon: :campeon:
 
¿Alguien puede explicarme qué pasa con Vulkan y AMD/nvidia? Por lo que he leído todo el mundo está burrote porque parece que la rx480 ha dado un paso bastante grande con vulkan pero, ¿no dará la 1060 (o cualquier gráfica de nvidia) el mismo salto cuando nvidia actualice sus drivers?

Dependerá del juego, como siempre.... :sisi3:

Habrá que tener en cuenta:

- La versión de Vulkan que AMD/Nvidia den soporte, de momento (y creo que sera la tónica), AMD tendrá sus drivers en la ultima versión de Vulkan disponible, mientras que Nvidia no suele dar mucha prioridad a esta API y ahora mismo dan soporte a una versión mas vieja.

- En aquellos juegos que optimicen para los Asynchronous Compute de AMD, esta tendrá ventaja ya sea en Dx12/Vulkan puesto que Nvidia usa otro sistema, pero de la misma manera si optimiza para Nvidia, esta sera la que tenga ventaja sobre AMD.

Después al igual que OpenGL, no queda claro si Vulkan conseguirá ser compatible con muchos juegos, habrá que estar atento a posibles maniobras de Microsoft, la cual no estará dispuesta a perder su monopolio en juegos bajo Win10,
 
Antes de que acabe el mes estarán las rx 480 de 4gb a la venta? sobre que precios?
 
A mi juicio:

240-260 € versión de 4 GB

290-320 € versión de 8 GB
 
  • Like
Reacciones : xzh
Nvidia le va a volver a robar el poco mercado que podía recuperar AMD con la 480 por su incompetencia. Yo tengo que esperar por narices a la RX 480 por que tengo un monitor FreeSync pero cualquiera que no tenga este problema se irá a por un GTX 1060 con razón, lo de AMD es un cachondeo. Son los cutres del mercado de GPU's.
Yo también tengo un Freesync aunque hasta ahora lo he estado usando con una 970, ahora estoy en la duda también si la rx480 o la 1060, tanto se nota la diferencia con Freesync? Tienes experiencia usandolo? Me gustaria saber un poco mas gracias jeje

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba