• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FELIZ NAVIDAD FOREROS

Muchas felicidades amigo.
Un fuerte abrazo.
Espero que también pases unas buenas fiestas.

Saludos.
 
No soy muy de fiestas, o cada vez soy menos. Pero felices fiestas a todos, espero que lo paseis bien con los vuestros.

Un abrazo a todos.
 
Si, yo también cada vez soy menos de fiestas.
Pero igualmente Felices Fiestas a tod@s!...

Por cierto, me he comprado una papaya y ahora me cosco que tenía que ser amarilla... voy con la papaya hasta año nuevo!!
 
Por cierto, me he comprado una papaya y ahora me cosco que tenía que ser amarilla... voy con la papaya hasta año nuevo!!
Las Papayas son naranjas, no?
Al menos la carne....

Por cierto, has hecho trampa!!!
Te has cambiado el avatar!

El otro era Rufus, el prota de Deponia, no?
 
Las Papayas son naranjas, no?
Al menos la carne....

Por cierto, has hecho trampa!!!
Te has cambiado el avatar!

El otro era Rufus, el prota de Deponia, no?
Si si, las papayas son naranjas, pero por fuera son amarillas cuando están maduras, y yo la he comprado verde pensando que compraba algo como un melón... así que me voy con la papaya para 2023!!!
Si bueno, ahora es la Bulma gritándole a Goku y al maestro Roshi cuando le dice Goku que no le importaría que le diera un "beso".... El Rufus estaba ya muy sudao... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si, de cuando lleban a cabo la primera aventura.
De hecho Goku lleva el mítico traje azul todavía.
Y Bulma el traje de conejita...
Podría haber puesto la de "cuando bulma le enseña el potorro a Muten Roshi pensando que tiene bragitas"
Pero he preferido no ser tan en fin...
 
Si, jajaja, que lleva el camisón de dormir y se lo levanta , jajaja.
Que buena escena esa.
vlcsnap-2022-12-24-13h53m45s585.png
 
Es que este "tipo de humor es hijo de su época", al igual que Chicho Terremoto, por ejemplo.

De hecho más adelante en la propia serie se perdieron todo este tipo de referencias y clichés.
Hasta llegaron a anular al personaje de Lunch, la bonita y delicada chica servicial y sumisa que cuando estornudaba se tranformaba en una chica golfa, delincuente, rubia y de armas tomar (literalmente).

A día de hoy este tipo de series estarían prohibidísimas.
 
Es que este "tipo de humor es hijo de su época", al igual que Chicho Terremoto, por ejemplo.

De hecho más adelante en la propia serie se perdieron todo este tipo de referencias y clichés.
Hasta llegaron a anular al personaje de Lunch, la bonita y delicada chica servicial y sumisa que cuando estornudaba se tranformaba en una chica golfa, delincuente, rubia y de armas tomar (literalmente).

A día de hoy este tipo de series estarían prohibidísimas.
Si, la serie cambió mucho, eso es cierto... de hecho con tantas tranformaciones, han convertido al personaje principal en un arbolito de navidad... que si amarillo, que si luego rojo, que si azul, que si blanco plateado... en fin... una chapuza.
 
Arriba