P
pakeco
Guest
Última edición por un moderador:
Igualment company.Bon Nadal y buenas fiestas a todos compis!!!
Las Papayas son naranjas, no?Por cierto, me he comprado una papaya y ahora me cosco que tenía que ser amarilla... voy con la papaya hasta año nuevo!!
Si si, las papayas son naranjas, pero por fuera son amarillas cuando están maduras, y yo la he comprado verde pensando que compraba algo como un melón... así que me voy con la papaya para 2023!!!Las Papayas son naranjas, no?
Al menos la carne....
Por cierto, has hecho trampa!!!
Te has cambiado el avatar!
El otro era Rufus, el prota de Deponia, no?
Si, de cuando lleban a cabo la primera aventura.la Bulma gritándole a Goku y al maestro Roshi
Podría haber puesto la de "cuando bulma le enseña el potorro a Muten Roshi pensando que tiene bragitas"Si, de cuando lleban a cabo la primera aventura.
De hecho Goku lleva el mítico traje azul todavía.
Y Bulma el traje de conejita...
Si, jajaja, que lleva el camisón de dormir y se lo levanta , jajaja."cuando bulma le enseña el potorro a Muten Roshi pensando que tiene bragitas"
Si, jajaja, que lleva el camisón de dormir y se lo levanta , jajaja.
Que buena escena esa.
Es que este "tipo de humor es hijo de su época", al igual que Chicho Terremoto, por ejemplo.
Si, la serie cambió mucho, eso es cierto... de hecho con tantas tranformaciones, han convertido al personaje principal en un arbolito de navidad... que si amarillo, que si luego rojo, que si azul, que si blanco plateado... en fin... una chapuza.Es que este "tipo de humor es hijo de su época", al igual que Chicho Terremoto, por ejemplo.
De hecho más adelante en la propia serie se perdieron todo este tipo de referencias y clichés.
Hasta llegaron a anular al personaje de Lunch, la bonita y delicada chica servicial y sumisa que cuando estornudaba se tranformaba en una chica golfa, delincuente, rubia y de armas tomar (literalmente).
A día de hoy este tipo de series estarían prohibidísimas.