• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fiabilidad de fuentes de alimentación de tooq

Ya , entonces que hago cambio la tooq que tengo por cual ? Una que me sirva para mucho tiempo sería
A ver yo lo que he entiendido es que tienes una corsair y la cambiaste por la tooq?
 
A ver yo lo que he entiendido es que tienes una corsair y la cambiaste por la tooq?
Si , tenía esa corsair fui a un sitio de informática y me recomendaron una tooq 700w 80plus bronze y ya está instalada y todo
 
Si , tenía esa corsair fui a un sitio de informática y me recomendaron una tooq 700w 80plus bronze y ya está instalada y todo
Pero la corsair la sigues teniendo por ahí???
 
Pues ya esta, devuelve la otra y pon la corsair otra vez, lo dicho han querido quitarsela de encima y ya está.
Pero tan mala es ? Es q he preguntado y me dicen que llevan montando mucho tiempo estás fuentes y que nunca ha pasado nada
 
No soy un experto en fuentes de alimentación, pero las Nox no las toco ni con un palo.

nox.png
Yo tampoco soy experto pero para un equipo de gama baja como ese no la veo mala fuente. Si ya me dices que lo que lleva es un i7-13700K, 32 gb de ram y una 4090 pues obviamente no pero para uno como ese no lo veo mala opción. Nox no es una marca top, pero mejor que una Tooq sí que es.

Por cierto antes te he leido que tenias una Corsair. Probaste el equipo con ella antes de montarle la Tooq? es que a lo mejor ni te hacia falta cambiarla.
 
Última edición:
Pero tan mala es ? Es q he preguntado y me dicen que llevan montando mucho tiempo estás fuentes y que nunca ha pasado nada
La típica frase, es que nunca ha pasado nada, primero muchas veces petan fuera de garantía y por lo tanto el cliente no acude a la tienda, segundo eso es como jugar a la ruleta rusa con una fuente mala tienes muchas mas posibilidades de que pegue el petardazo que con una buena... Quiere que no la devuelvas, no hagas caso y quedate con tu corsair que es mejor, punto.
 
Al de la tienda sólo le ha faltado decir que tiene la misma fuente montada en su equipo de casa…
 
Yo tampoco soy experto pero para un equipo de gama baja como ese no la veo mala fuente. Si ya me dices que lo que lleva es un i7-13700K, 32 gb de ram y una 4090 pues obviamente no pero para uno como ese no lo veo mala opción. Nox no es una marca top, pero mejor que una Tooq sí que es.

Por cierto antes te he leido que tenias una Corsair. Probaste el equipo con ella antes de montarle la Tooq? es que a lo mejor ni te hacia falta cambiarla.
La nox VX es mejor que esa tooq, esta usa almenos una plataforma de CWT conocida aunque básica, pero por el precio hay opciones mucho mejores como la msi ab550n y gigabyte pb650, pero la cuestión es que ha cambiado algo decente por algo malo...
 
Al de la tienda sólo le ha faltado decir que tiene la misma fuente montada en su equipo de casa…
Ademas el botón rojo de las led parece el de autodestrucción así en rojo, me recuerda al de selector de voltaje 110v/220v de las antiguas fuentes XD
 
La msi mag a650bn es una buena unidad, esa o la gigabyte pb650b como he dicho antes, dan la talla muy bien.
Podríais ayudarme en un tema de la gpu? Lo he publicado en ese apartado, gracias de antemano
 
Porque le hiciste caso al de la tienda? Acaso el PC te iba mal? Con esa Corsair creo que ibas bien
 
Pero tan mala es ? Es q he preguntado y me dicen que llevan montando mucho tiempo estás fuentes y que nunca ha pasado nada

Independientemente de eso la Corsair es mejor que la Tooq. Y con 550 W vas de sobra: ese procesador chupa muy poquito (los Ryzen de primera generación se enfocaron mucho en la eficiencia) y esa gráfica por construcción no puede consumir más de 225 W.

Por cierto, fíjate en la cantidad de conectores que tiene la Corsair y compara con la Tooq (y esto te lo digo sin mirarlo yo mismo, me estoy tirando a la piscina sin mirar, pero sospecho que habrá agua) ;)
 
Bueno tampoco le asusteis tanto al chaval. Ese equipo no chupa demasiado y puede que con la Tooq no le vaya tan mal.
 
Bueno tampoco le asusteis tanto al chaval. Ese equipo no chupa demasiado y puede que con la Tooq no le vaya tan mal.

Nadie ha dicho lo contrario. De hecho la Tooq puede durarle muchos años. Incluso puede durarle más que la Corsair.
 
Arriba