• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra óptica

Vaya cacharra de router... te darán uno nuevo cuando tengas VSDL... xD
 
No veo por ningún lado lo de Maintenance o Diagnostic :uis:
 
Pues a ver si habran cambiado al interfaz y no me entere (llevo años que ya no tengo ese router xD)

Es esta?

Zyxe-HW660D1-administracion-web.gif
 
No veo por ningún lado lo de Maintenance o Diagnostic :uis:

Tampoco te obsesiones, si pones VDSL, te tienen que actualizar el router (cambiartelo) al menos y los valores no serán iguales (deberían bajar un porcentaje).

Si recibes casi los 10 MB contratados, no me preocuparia vamos (Tengo un amigo con Orange que tiene contratados 20 MB y le llegan 12 xD asi que mira tu que gusto). Eso si, no has probado a descargar desde el FTP que te pase ni hiciste test de velocidad xD
 
Lo hice xD Puse a descargar el archivo de 2,5 GB y pense que algo automático me haría el test... No pasó nada y lo cerre xD
 
Lo hice xD Puse a descargar el archivo de 2,5 GB y pense que algo automático me haría el test... No pasó nada y lo cerre xD

Se pone a descargar el archivo y tienes que mirar la velocidad a la que descarga. El ancho de ese FTP es bastante bueno, lo tengo guardado para eso, probar velocidades de descarga.

Y vuelvo a repetir, no te ciñas a los valores de medida portadora/ruido de un simple router, pues difieren con respecto a un analizador o medidor profesional en cuanto a la relación del nivel de la portadora y el nivel de ruido. Si un router fuera exacto para medir el C/N en el punto de conexión del abonado, seria un autentico chollo para las operadoras de red.
 
Gracias Rusbelio
 
Bueno... fui a Telefonica a pedir el VDSL que me dijeron que me daría entre 20 y 30 megas y resulta que a mi zona ni llega la fibra ni llega el VDSL :cabezaloca:

Tengo el máximo de velocidad que se puede tener en mi zona, gracias a todos. Espero que se pueda tener pronto...
 
Bueno... fui a Telefonica a pedir el VDSL que me dijeron que me daría entre 20 y 30 megas y resulta que a mi zona ni llega la fibra ni llega el VDSL :cabezaloca:

Tengo el máximo de velocidad que se puede tener en mi zona, gracias a todos. Espero que se pueda tener pronto...

Pues vaya, joder con las operadoras xD

Suerte!
 
Gracias Rusbelio, estoy viendo la oferta de enero de Jazztel que dice hasta 30 MB, pero ese 'hasta' ... :madrededios:
Alguien conoce o tiene esa oferta ?
 
Gracias Rusbelio, estoy viendo la oferta de enero de Jazztel que dice hasta 30 MB, pero ese 'hasta' ... :madrededios:
Alguien conoce o tiene esa oferta ?

El hasta es por lo que es, en ADSL, principal problema, la atenuación por distancia del abonado con respecto a la cabecera de la central.
 
Yo tengo 100MB y me llegan 60MB....
 
Yo tengo 100MB y me llegan 60MB....

¿Con quién tienes contratado?

¿Que tarjeta de red tienes? ¿Fast Ethernet o Gigabit Ethernet? Porque si es Fast, puede que experimentes perdidas, si es Gigabit, cambiaremos unos parametros de la NIC a ver si son o no perdidas por ruido de la red. Si es ONO, ¿porque no llamas? Puede que sea problema en los canales de subida y bajada de la red, como no sean estables, generan perdidas por la relación del nivel portadora y nivel de ruido.
 
Me pondran la de Jazztel, tendre 20 MB garantizados ya que estoy cerca de la central. Pago lo mismo que con estos 10 MB de telefonica y no tengo permanencia, tengo como 2 o 3 meses de prueba y si no me gusta me devuelven el dinero.

Gracias
 
No te fíes mucho de Jazztel tampoco. En muchos sitios siguen utilizando la infraestructura de telefónica, por motivos económicos y si es este el caso, te darían la misma velocidad que te puede dar telefónica. Pero bueno si no tienes permanencia y tienes un tiempo para probar, adelante, no se pierde nada
 
No te fíes mucho de Jazztel tampoco. En muchos sitios siguen utilizando la infraestructura de telefónica, por motivos económicos y si es este el caso, te darían la misma velocidad que te puede dar telefónica. Pero bueno si no tienes permanencia y tienes un tiempo para probar, adelante, no se pierde nada

No me asustes tío que ya lo he comprado xDDDD
 
No te fíes mucho de Jazztel tampoco. En muchos sitios siguen utilizando la infraestructura de telefónica, por motivos económicos y si es este el caso, te darían la misma velocidad que te puede dar telefónica. Pero bueno si no tienes permanencia y tienes un tiempo para probar, adelante, no se pierde nada

Tenia Jazztel y ha migrado de velocidad. Si se lo han garantizado por telefono, los tecnicos monitorizan la linea remotamemte y pueden verificar si llegan los 20 Mb garantizados o te llega hasta 20 Mb. Si de 20 le llegan 18-19 perfecto, pero como le lleguen 15 ya no es plato de buen gusto para quien le haya endosado la oferta con esas garantias.
 
Arriba