Vaya cacharra de router... te darán uno nuevo cuando tengas VSDL... xD
No veo por ningún lado lo de Maintenance o Diagnostic :uis:
Lo hice xD Puse a descargar el archivo de 2,5 GB y pense que algo automático me haría el test... No pasó nada y lo cerre xD
Bueno... fui a Telefonica a pedir el VDSL que me dijeron que me daría entre 20 y 30 megas y resulta que a mi zona ni llega la fibra ni llega el VDSL :cabezaloca:
Tengo el máximo de velocidad que se puede tener en mi zona, gracias a todos. Espero que se pueda tener pronto...
Gracias Rusbelio, estoy viendo la oferta de enero de Jazztel que dice hasta 30 MB, pero ese 'hasta' ... :madrededios:
Alguien conoce o tiene esa oferta ?
Yo tengo 100MB y me llegan 60MB....
No te fíes mucho de Jazztel tampoco. En muchos sitios siguen utilizando la infraestructura de telefónica, por motivos económicos y si es este el caso, te darían la misma velocidad que te puede dar telefónica. Pero bueno si no tienes permanencia y tienes un tiempo para probar, adelante, no se pierde nada
No te fíes mucho de Jazztel tampoco. En muchos sitios siguen utilizando la infraestructura de telefónica, por motivos económicos y si es este el caso, te darían la misma velocidad que te puede dar telefónica. Pero bueno si no tienes permanencia y tienes un tiempo para probar, adelante, no se pierde nada