• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra solo con Movistar, vaya ladrones.

Ya ves... pasas del futuro a Mordor xD

Tengo MOVISTAR FUSIÓN. -En Madrid-. -En Sigüenza tengo un "Pincho" de Yooigo y el fijo de Movistar, pero al tener el contrato de Linea Vacaciones, no puedo contratar internet-.

Fibra 100 MGs. Fijo ilimitado. Movil ilimitado y con un GB. T.V. -Que no la he pedido-
Total: Una media de 73 € mes.
Muy bien. Sin problemas.

73 € lo veo caro, alto tendrás activado demás o precios viejos.

73 es lo normaL. Por lo menos yo pago casi lo mismo por exactamente lo mismo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

En casa tbm pagams algo asi por la fibra d movistar cn el plan fusion. Es cierto q deberian ajustar mas los precios, pero tbm es cierto q son los unicos q t instalan la fibra en casa (te tiran el cable d fibra asta la tele), el resto d compañias te ponen la fibra en la azotea y lo q t tiran hasta el decodificador, es un cable d red. Y el año de permanencia es por el costo de la instalacion (material + mano d obra q son unas 3h cn suerte y llendo cagando leches) q son 300€,si los abonas no hay permanencia, almenos cuando la pusimos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo ahora mismo tengo Movistar Fusión.

- 100 Mb de bajada y 10 de subida
- TV con Imagenio
- Línea fija con 500 minutos de llamadas gratis a móviles y las llamadas a fijos gratis.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos.

Todo esto por 72€ Iva incluido.

A ok, como cbd paga 54 €, pues eso :sisi3: