¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo MOVISTAR FUSIÓN. -En Madrid-. -En Sigüenza tengo un "Pincho" de Yooigo y el fijo de Movistar, pero al tener el contrato de Linea Vacaciones, no puedo contratar internet-.
Fibra 100 MGs. Fijo ilimitado. Movil ilimitado y con un GB. T.V. -Que no la he pedido-
Total: Una media de 73 € mes.
Muy bien. Sin problemas.
En casa tbm pagams algo asi por la fibra d movistar cn el plan fusion. Es cierto q deberian ajustar mas los precios, pero tbm es cierto q son los unicos q t instalan la fibra en casa (te tiran el cable d fibra asta la tele), el resto d compañias te ponen la fibra en la azotea y lo q t tiran hasta el decodificador, es un cable d red. Y el año de permanencia es por el costo de la instalacion (material + mano d obra q son unas 3h cn suerte y llendo cagando leches) q son 300€,si los abonas no hay permanencia, almenos cuando la pusimos.
- 100 Mb de bajada y 10 de subida
- TV con Imagenio
- Línea fija con 500 minutos de llamadas gratis a móviles y las llamadas a fijos gratis.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos.