• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fin de semana sin IVA Coolmod 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las 970 al 30% de descuento daos prisa que se acaban

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para hacer la oferta hay que utilizar el cupon f3n1xfindsemsiniva

Mañana lunes me llega la Titan X que compre por 300€ :sisi3:

La titan x no cuesta eso. Debes haberla comprado en pccomponentes. Yo compre 2 para mi pc y otras dos para el portátil y costaron 20€ además compre una 980 para las físicas y esa por 2.5€

En realidad de aqui a X años los precios de los que habla tanuki seran verdad, la cosa es, con lo realista que son ahora los juegos como lo seran en un futuro o_O

En 500 se revalorizan y valdrán X millones jajaja

como sigáis así al final les mando un mensaje a los de coolmod con el link del hilo. jejejeje, que alguna gente se cree lo que decís......... jejejejejeje.

No les digas nada hombre, que si han puesto la R9 390X a 249 euros que apechuguen :sisi3:

Cuando me llegue la mando de vuelta y cojo la 395x2..

No les digas nada hombre, que si han puesto la R9 390X a 249 euros que apechuguen :sisi3:
eso es cierto yo la reserve porque me pareció un buen precio pero al final cancele la reserva porque vi la oferta que pusieron de la 395x2 por tan solo 10€ más :sisi3:
Cuando me llegue la mando de vuelta y cojo la 395x2..

ya contaras que tal, también estoy a la espera de recibirla no me pude resistir a la oferta :roto2rie:

Pero por que comprais la 395x si ahi tienen las 695x? Yo me he pedido 695, las sorteo el 20/11 en mi canal

Dicen que hace falta dos condensadores de fluzo para mantener estable evoltaje, paso, que las placas solares las tengo ya al límite.

Un upeo? :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

Nunca vienen mal xD

Esto se empieza a parecer a digitalcompring...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.