Gddr6 o HBM2?Yo me acabo de pillar esto por 50€, de regalo me viene 1,5gb de vram
http://www.coolmod.com/gigabyte-wat...tas-graficas-precio?virtuemart_category_id=12
Pues ya fuera coñas, ayer pedi un PC, 680 euros una z87 mpower un 4570k y 760msi+raton 650W 80+Gold, me parece que ha salido de puta madre
que día pediste la placa porque yo la pedí el día 26 y después de 4 días esperando y un 2 mensajes enviados para ver que pasa con la placa me acaban de contestar de que esto:
Disculpa por el retraso en el envío. Desde el dpto de compras nos indican que estaban a la espera de recibir la placa base y la pasta térmica y el proveedor nos indica que no tienen disponibilidad.
que día pediste la placa porque yo la pedí el día 26 y después de 4 días esperando y un 2 mensajes enviados para ver que pasa con la placa me acaban de contestar de que esto:
Disculpa por el retraso en el envío. Desde el dpto de compras nos indican que estaban a la espera de recibir la placa base y la pasta térmica y el proveedor nos indica que no tienen disponibilidad.
Pues la pedi el lunesque día pediste la placa porque yo la pedí el día 26 y después de 4 días esperando y un 2 mensajes enviados para ver que pasa con la placa me acaban de contestar de que esto:
Pues te puedo aseguro que no te la van a mandar no tiene ni idea de cuando les va a llegar, si es que les llega, yo e cancelado el pedido porque la opción que me daban para que me enviaran hoy todo lo que tenia pedido era pedir una de las placas que tiene en envió inmediato y no tiene nada que merezca la pena por el mio precio que esta ya que si no te vas a 180€ y como que no.Pues la pedi el lunes
Me llego ayer de hechoPues te puedo aseguro que no te la van a mandar no tiene ni idea de cuando les va a llegar, si es que les llega, yo e cancelado el pedido porque la opción que me daban para que me enviaran hoy todo lo que tenia pedido era pedir una de las placas que tiene en envió inmediato y no tiene nada que merezca la pena por el mio precio que esta ya que si no te vas a 180€ y como que no.
Lo pagaste al pedirlo ? Yo menos mal que lo puse contra reembolso porque me lo olí y no me e equivocado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Entonces se deberá a que la pediste antes que Yo, por desgracia yo me e quedado sin ella......Me llego ayer de hecho
Entonces se deberá a que la pediste antes que Yo, por desgracia yo me e quedado sin ella......
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jajajaja se lo merecen por lo que han echo [emoji23] [emoji23]Les has petado la base de datos xD
![]()
A coño, era hoy? creía que era mañana, ya luego felicitaré a la mami :sisi3: xD
A joder, pues nada, ya felicité a mi madre hace un rato, una cosa menos que hacer mañana :sisi3: