• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que es la caja de mis sueños... Me encanta :tititi:

Saludos
 
Con una caja así podría empezar mi próximo equipo, a ver si hay suerte!!
 
Que pedazo de caja.

Debo ganarla porque va siendo hora de cambiar mi actual caja a la que esta supera en bastantes aspectos.
 
Hola, me vendría bien por que quiero ampliar mi equipo y la torre esta increíble !!
 
Buenas, porque deberia ser el ganador pues enfin pues tanto yo como muchos de los que nos rodeamos con el chapuzas informaticos nos encanta esta marca y la verdad aspiro algun dia a comprar alguna caja, pero la cosa tan mal mal que no da el presupuesto ni pa pipas, desde aqui suerte a todos los chapuceros para ganarla. Un Saludo
 
Pues a mi me vendria bien porque la actual que tengo parece un horno, le entran las cosas justas y no tiene espacio para los cables!!! jaja
Suerte a todos
 
Estoy reuniendo para comprarme un ordenador nuevo, y con esta caja es lo suficiente grande para futuras ampliaciones de hardware, y tendria cubierta las necesidades de refrigeracion. Ademas que mi cumpleaño es el día 12 , sería un buen regalo.
 
Esto es una torre, si señor!!
Tiene un diseño elegante y con un color que ami me gusta (sin dar el cante). Lo que más me gusta de la torre: es el panel frontal que trae usb 3.0, lector de tarjeta y el interruptor de led (un detallazo de calidad), un interior muy cuidado con posibilidad de desmontar el cajetin del disco duro al igual que las ranuras de ventilación que se pueden girar para cambiar el flujo de aire (muy bien pensado por su ventilación en general).
Otro detalle es la opción de refrigeración liquida, la ventana lateral y los filtros antipolvo (que se agradecen).
No me vendria mal tener una Torre asi para poder hacer un crossfire (la mia se quedo pequeña con la 6950) y como tiene una ventana lateral podria decorar el interior con mi fuente de alimentacion que se iluminade morado (XGE serie).
Personalmente la estica de esta caja es para lucirla (y más de noche cuando se ilumina).
 
Pues me gustaria tenerla para tener mas espacio para ponerle mas virgerias y hacerle algo de mod .
 
yo quisiera esa torre por que asi podria ampliar mi NZXT ZERO 2 a un nuevo nivel mayor espacio ,mejor diseño y seguiria aumentado mi coleccion de gabinetes NZXT quedaria bien al lado de mi NZXT PHANTON roja o al lado de mi NZXT lexa blackline y asi el mayor NZXTERO :) :) :)
 
Porque llevo viendo los articulos desde hace bastante, y porque me voy hacer un nuevo pc. :D
 
Porque me gustaria montar en ella un pedazo de ordenador ,y porque no empezar con este chasis . :)
 
Porque mi antigua caja se me queda chica y necesito una con mayor espacio y que tenga un buen filtro de aire ya que la que esta ahora mismo esta medio rota y necesito un nuevo cambio !
 
Creo que me merezco ganar la torre porque a los 16 años es un poco dificil conseguir dinero para comprarme una torre decente, ya que la que tengo ahora es algo penosa y cuando lo enciendo eso parece un horno con el hd6850 en marcha.
 
creo que me la merezco yo por ser un fiel adicto al chapuzasinformatico,suerte ha todos
 
Tengo que renovar el equipo y me gusta esta caja. Buena excusa para empezar.
 
Me vendria de perlas para el nuevo ordenador que tengo en proyecto.
 
Pues por qué me gusta:
- Estética.
- Posibilidades de ampliación.
- Sistema de instalación sin tornillos.
- Porque necesito una caja que sea "d e f i n i t i v a", y esta lo es.
 
Buenas!

Pues a mí me vendría de perlas para montar una refrigeración líquida, porque la verdad el 3770k a 5Ghz pasando los 80ºc a plena carga el aire se me está quedando corto... Y además por lo que veo tiene un buen número de slots pci... Habría que montar el tri-crossfire de 5870 :D

Saludos y suerte a todos!!
 
Yo no pongo este comentario como participación (debido a que no tengo 30 post para participar), lo pongo para animar a más gente a participar en el foro para los próximos concursos, y darle mucha suerte a los pocos participantes registrados antes del 20 de Julio y con más de 30 mensajes en el foro (Unos 4 o 5 de los que han participado, más posibilidades para cada uno de ellos!). Así que un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba