• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey Claudio, enhorabuena chico! que la disfrutes campeón! =)

Sí por supuesto! espero sacarle el máximo partido.

XD pero cuantas veces me felicitas? ><
 
Muchas felicidades claudio te lo mereces por esos mod tan chupipandis que haces jajaja enhorabuena y a disfrutarla que es una señora caja!
 
Muchas felicidades claudio te lo mereces por esos mod tan chupipandis que haces jajaja enhorabuena y a disfrutarla que es una señora caja!

hahaha Gracias Gracias ni por el trabajo que me costó limpiar las latas XD

Espero mejorar en mis proximos proyectos :)
 
Ten cuidao que me gusta más lo salado que lo dulce... :gaydude:

Buenco Claudio... un vídeo dedicado prendiendo fuego el modding caja cartón, no? xDDD
 
Ten cuidao que me gusta más lo salado que lo dulce... :gaydude:

Buenco Claudio... un vídeo dedicado prendiendo fuego el modding caja cartón, no? xDDD

También es verdad que con lo salado sabe mejor la pepsi! xDDDDD
Jajajaja! qué majo que es Borja madre! =)
 
Pues la de latas monster en el microhondas :demonio:
 
¬¬

no cabe! es demasiado grande XD

pero al madelman le tengo ganas hahahahhaha
 
A ese pobre déjalo quieto, quema tu casa, o la iglesia de tu pueblo mejor, así sales por la tele y me haces publi :sisi3:
 
no me saques la vena pirotécnica XD (video en el hilo de videos :roto2:)
 
Enorabuena claudio, disfruta de la caja. Yo también soy de pontevedra jeje.
 
Enhorabuena socio!!! a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa
 
Felicidades Claudio!!!! :D
 
felicidades claudio por fin jubilaras el mod mega peta ecologico ¿no? o se lo regalaras finalmente a tu hermana? :).a disfrutar del regalo ke bien sienta ganar concursos eh.
 
Gracias, gracias a todos ^^

Pues YERYSTONE, mi hermana ya tenía el ese, ahora lo jubilo (o yo que sé xD) y el portátil pasa para mi hermana, que ya va siendo hora XD
 
Felicidades chapuzillas :D
 
oye a ver las fotitos de la cajita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba