• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenos días. Solicito la baja de este foro, porque he encontrado que en un foro de la competenciA dan mejores regalos, y además me aseguran que siempre toca. Así que ruego la portabilidad lo antes posible, a no ser que me aseguren ustedes que el Thermalright Leetgion Hellion va directamente PARA MI. XDDDDDDD
 
Fotaka de mi ratón :
raton.jpg


Fotaka del ratón de mi amigo :
raton-chica.jpg


Y esto lo vi en Media Mark..:
raton-interior.jpg
 
lo quiero porque me encantan las luceciitas :amor:
 
yo kiero ese raton por necesidad y ademas ke aun soy pikachu y no me duermo como snorlax y me voy a poner a hechar rayos y truenos a diestro y siniestro a mis rivales (sin presionar pero :roto2temeto: a ver ese raton)
 
Última edición:
yo kiero ese raton por necesidad y ademas ke aun soy pikachu y no me duermo como snorlax y me voy a poner a hechar rayos y truenos a diestro y siniestro a mis rivales (sin presionar pero :roto2temeto: a ver ese raton)

Creo que yo tambien soy pikachu eh? aunque si no me toca ese raton me convierto en raichu del cabreo jajaja y yo tambien puedo tirar rallos y os lo meto por el... raton jajajajaja
 
Re: Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Se sabe ya ganador?

Enviado desde mi XT910
 
Me gustaria ganar este raton para no tener que comprar uno dado que el mio ya casi no tira , es un toshiba que me vino una vez con un portatil, xD
Suerte a todos =P
 
Muy buenas Chapuzillas, pues nada no me vendría mal renovar el viejo cacharro que tengo por ratón :roto2rie: es broma, no se no estaría mal porque la verdad que ando mirando pero solo mirando porque aguantar aguanto con lo que tengo y bueno suerte a todos y quien se lo lleve... se lo llevara...solo por la apariencia tiene buena pinta.
 
Pues bueno me gustaria llevarme este raton porque el ultimo que tuve se lo llevaron la proteccion de animales, porque decia que era demasiado viejo y vivia en una situacion infraratonera y nada me gustaria tener otro mas joven como este para poder abusar de el con gusto:platano:

PD: En la realidad no ha sido maltratado ningun animal vivo, todo lo que pueda indicar eso, esta en vuestra imaginación.

PD2: Para ser sincero quiero este raton para poder venderlo y comprar drogas para este fin de semana.
 
¡¡Hola chapucillas!!
Bueno, la verdad es que me gustaría ser beneficiaria de ese ratón ya que como estoy poquito a poco montando mi PC de sobremesa (que ahora mismo no tengo ninguno U___U), puuues no me vendría nada mal. Además que me gusta bastante y tiene toda la pinta de ser cómodo. :)

No obstante, ¡¡Suerte a todos/as!! :sonrisa:
 
Muy buenas!!
Me gustaria ganar este estupendo raton porque estoy cambiando los accesorios de mi pc para dedicarme un poco mas en serio al tema del gaming. Acabo de cambiarme mi teclado un logitech g15 por uno mecanico, y al leer la review de que este raton tiene switchs mecanicos, me ha picado el gusanillo. Ahora mismo estoy centrado en battlefield 3 y me gustaria poder crearme un nombre entre los mejores del panorama nacional, y porque no, mundial(jejje)

pd: Si me hago famoso gracias a vuestro raton, os hare buena publicidad!! jejeje

SALUDOS
 
que pregunta ........

1. SALE GRATIS no nos engañemos ...

:rambo:
 
Hola , pues me gustaría mucho conseguir este ratón ya que soy un Gamer pero siempre le di preferencia al rendimiento de Hardware a la hora de elegir los componentes de un PC . Así que siempre me quedaba con ganas de un teclado o ratón chulo . Ahora mismo tengo el típico ratón estándar y no me da para mucho en mis juegos favoritos : MW2,MW3,Black ops .
Además ahora voy a cambiar mi PC en unos días y este ratón me vendría de perlas para probar el nuevo Medal of Honor y Black Ops II con el nuevo PC ! :2pistolas:
 
Ha ganado ya alguien? Soy yo?
 
Osease, que hasta mañana puedo seguir soñando con que me ha tocado a mi ?

Pues si, es como el anuncio del calvo, si sueñas... LOTERIAS! xD juegala jajaaajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba