[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
concurso amañado
Sinceramente no es correcto dicho argumento.

Había unas bases estipuladas desde el primer día que puedes leer en el primer hilo y Borja elegiría el mejor comentario tras finalizar el concurso cosa que se ha cumplido.

He coincidido en los dos comentarios que eligió Borja, pero uno de los dos fue con el que mas me pude reír cuando lo leí y es evidentemente el que ha sido elegido ganador. Con lo cual, la política es más que correcta y se ha respetado en todo momento las bases estipuladas desde que se creo e inició el concurso, hasta que finalizo el pasado lunes. Contrastando tu comentario con los demás, pues, fue de los más simples que pude leer y con falta de humor o creatividad en el argumento de porque querías ese ratón.

Sinceramente, se debería agradecer los concursos que organiza Borja y no terminar en este actitud, la cual es completamente disuasiva e incorrecta.

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
Joder menudo sentido del humor teneis mas estropeado -.-

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Joder menudo sentido del humor teneis mas estropeado -.-
El humor se suele seguir de "muletillas" tipo xD o jajaja o emoticonos o entre paréntesis lo especificas un poco. Yo lo suelo hacer en los foros.

PD: Perdón por la consideración que te he hecho, pero es que has ido a un argumento muy conciso y directo hacia un sentimiento de descontento por tu parte (ha sido mi manera de interpretación a falta de lo que te digo, especificar con "muletillas" el sentido del humor. Pero vamos, perdona si te has sentido ofendido.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Exacto, si lo hubieras terminado en "xD" pues hasta me hubiera reído contigo... así que bueno, va... concursa en el próximo... xD

jk16

Master Chapuzas
Yo estoy acostumbrado a que no me toque naaaaa!!! Que yo recuerde solo me toco una montabike cuando era peque por comprar unos vaqueros en la tienda de mi pueblo

No la saque mucho a la calle pero me hizo muxa ilusión

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
Tendré en cuenta lo de las muletas, pero de momento no me he roto nada para llevarlas. (eso es una broma también)

jk16

Master Chapuzas
Los foros son como el wassap que si no pones la intención la lías !! Yo conozco parejas que han tenido discusiones gordas por ese motivo

Urbyle

Master Chapuzas
Buuu fueraaaaa borja a la hogueraaaa xD los concursos son una leyenda nunca llegan jajajajaja felicidades al ganador :p

auxus

Master Chapuzas
Ostias borja nos ha pillado, lo que nose es como se ha enterado del jamon que te envie por correo....

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Pues yo creo que auxus, Rusbelio y Borja eran compañeros en el proyecto hombre, porque si no no se explica que no me lo hayan dado a MI.
YO, que estoy doctorado por la Jaimito Borromeo´s International School of Humor.
En fin en el proximo concurso tendré que encomendarme a San Miliki a ver si cae algo! ;P
Enhorabuena auxus.

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Felicidades y Enhorabuena compañero Auxus, esperamos que lo disfrutes un monton Un Saludin

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
C.J... tu fuiste el de Robocop no? jajaja

Bueno, aún quedará por regalar dos licencias Nero, regalaremos unos auriculares, intentaré conseguir una refrigeración líquida, posiblemente regale módulos de RAM y más cosillas...TODO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.

Oriolfs

759
aún quedará por regalar dos licencias Nero, regalaremos unos auriculares, intentaré conseguir una refrigeración líquida, posiblemente regale módulos de RAM y más cosillas...TODO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.
NO PUÉEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEH :bailarin:

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Sí, Borja. Estoy muy disgustado, toda la noche sin pegar ojo pensando en MI ratón. Como es él? A qué dedica el tiempo libre? Comentale... que me ha robado un poco de mi vidaaaaaa
Bueno para la proxima vez tendré que ver más peliculas de Linamorgan, Condemor, o tragarme todas las temporadas de Bigbang theory.
Saludos. ;D

auxus

Master Chapuzas
jejej claro aprendieron informatica en un cursillo que nos hacian alli pa entretenernos tu sabes yo faltaba a esos cursillos, el mono que es muy malo... jajaj ahora enserio gracias a todos por las enhorabuenas.

jk16

Master Chapuzas
si,pues yo ya he tirado mi ratón

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Y yo a mi hermana por la ventana :nusenuse:

ensayo50

Chapuzas Senior
Yo he tirado de la cadena del water...:roto2nuse:

YERYSTONE

Master Chapuzas
ejec ejec :roto2temeto: ejec ejec :roto2temeto: te habia dicho ujunk ehl rhathon ujunk :enfado:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.