• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok..entendido.
 
halla paz, que todo es un mal entendido, y se están sacando las cosas de lugar, yo cuando subí la ultima aportación me puso que me las tenia que publicar un administrador, y como no habia ninguno se lo dije a Ivan y me las publico sin ningún problema ya que había avisado. ;)
 
halla paz, que todo es un mal entendido, y se están sacando las cosas de lugar, yo cuando subí la ultima aportación me puso que me las tenia que publicar un administrador, y como no habia ninguno se lo dije a Ivan y me las publico sin ningún problema ya que había avisado. ;)

Como ayer añadí un nuevo producto anti bots miraré luego quitar el filtro de links y fotografías, así intentar que esto ya no se repita en el futuro al poner muchos links o fotos.
 
Bueno... voy a ir recopilando todas las fotos, maldita la gracia :sisi3:
 
Chan chan chann.....
 
79 fotos escogidas, hay algunas que no saldrá, debido a ser muy iguales, mala calidad, etc.
 
Animo Borja!
Tengo que decir que estoy impresionado con el nivel del concurso, lo he estado siguiendo durante las navidades y me habeis dejado perplejo. Olé por vuestra dedicación.
Suerte para todos.
 
Lo chungo me toca a mi... jajajaj la semana que viene sacaré tiempo para preparar todo, acordar premios y anunciar los ganadores en el blog y luego ponerme en contacto con todos los usuarios bla bla...
 
Jodo Borja yo estaria super contento con la aceptacion que ha tenido tu propuesta. Has puesto a media España a doblar folios! XD
 
La verdad que ha habido una gran aceptación, creería que no concursaría nadie y mira...
 
Pero en realidad esto concursos son los que molan, porque te lo tienes que currar. ( y como siempre Borja acaba currando mas xD)
 
Ahora tendré que organizar las fotos para la noticia, colocar todas las fotos por usuario blehbleh, vamos, lo dejo para la semana que viene, que con el CES 2013 estoy muerto, y encima los fines de semana sigo trabajando a medio gas... pues no se descansa como se debe para rendir... xD
 
Yo propongo para el siguiente concurso algo parecido a los origamis , lo acabo de descubrir. Esta modalidad de Origami se llama Kirigami, por que se parte de un dibujo que se recorta y pega. http://www.mundopapercraft.com/blog/

¿Que os parece? o ya es cansino tanto papel?..
 
Última edición:
No por favor mas papel no, de momento jajaja

Pd: es que ahora con los exámenes tampoco tengo mucho tiempo. xD
 
Yo creo que los kirigami son mas sencillos para hacer y no llevan tanto tiempo pitu...lo mismo que tardas en hacer un chuleta pal examen..jaja
 
hombre depende de como sea la chuleta jajaja aunque yo no me hago principal mente porque s eme nota mucho, una vez me escribi dos nombre en la mano y cuando me los quise mirar ya no estaba de lo que me sudaba la mano de llevarlo hay jajaja
 
Tienes que perfeccionar un poco mas...es todo un arte y requiere de mucha habilidad ...yo lo mas heavy que hice ,personalmente, fue hacer varios cambiazos ,colo en todas menos en una...LITERATURA...y en grupo ,me acuerdo que una vez ,cayo entre nuestras manos las llaves de las oficinas de los profes...imaginaos el resto....jajaaja..mira !! podría ser un tema para otro concurso...¿ la mejor chuleta que os hayáis hecho en vuestra vida ( así de paso ayudamos a pitufo ) ? . o currarse la mejor chuleta y competir ?'jajja
 
Ni loco, muy liado, agobiado estos días y a ver si este fin de semana finiquito el concurso y me lo quito de encima, nada complicado hasta después de que coja vacaciones xD
 
noooo....agobios no....yo las lanzo y si eso ,en un futuro ....
 
El proximo concurso algo mas facil como el de navidad, que participamos 4 jajaja
Asi Borja no te saturas. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba