• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: Cuanto origami 3d! queda guapo (me gustó el cisne blanco ese que tenía un porrón de piezas) pero, que ha pasado con el origami original? pareciese que ya a nadie le gusta... :(
a mi me siguen gustando muchisimo mas los origamis "normales", los que se hacen con un solo folio :)
en mi opinion, tienen bastante mas merito. muchisimo mas.
 
a mi me siguen gustando muchisimo mas los origamis "normales", los que se hacen con un solo folio :)
en mi opinion, tienen bastante mas merito. muchisimo mas.

Si, la verdad es que es mas jodido el origami original, a mi me costaron bastante mas el Yoda, el dragon azul y la avispa sobre todo...
 
vaya ,parece q no molan :(....el avión, el volcán ,el tanque y la caja están hechos doblando un solo papel....pero el dragón me costo un huevo ponerlo en pie ...
 
Hombre no! el origami 3D mola, yo también he hecho uno, pero lo digo por reconocer que el origami original es un buen curre.
 
las ultimas aportaciones de jk16 no entraran a concurso no? no me pareceria justo para el resto de concursantes que terminaron sus trabajos a duras penas antes del 28 , y aun ampliasteis asta el 2 siendo que algunos no empezaron trabajos mas laboriosos por falta de tiempo (creo recordar que fue serna quien lo dijo)
 
Se amplió al 2 por que habían varios usuarios con origamis de grandes horas y parecía injusto, al igual que se amplió 2 veces el plazo, se pasó de 1 premio original a creo que 6 o 7 en total para que también fuera más justo por ese aspecto...
 
Weno que gane el mejor siendo 3d o el de toda la vida yo ya me descarto porque los mios los an echo parecidos.... si lo se los subo los ultimos dias
 
Chuky no entiendo porque no puedo participar....Os recuerdo que los premios son para cada modelo de origami...no por grupo, o cantidad .Yo los he presentado así porque me parecía gracioso pero se valoraran individualmente y puede que molen o no.

Sigo enganchauu al origami ..una seta y un jarrón
 
las ultimas aportaciones de jk16 no entraran a concurso no? no me pareceria justo para el resto de concursantes que terminaron sus trabajos a duras penas antes del 28 , y aun ampliasteis asta el 2 siendo que algunos no empezaron trabajos mas laboriosos por falta de tiempo (creo recordar que fue serna quien lo dijo)

Chuky no entiendo porque no puedo participar....Os recuerdo que los premios son para cada modelo de origami...no por grupo, o cantidad .Yo los he presentado así porque me parecía gracioso pero se valoraran individualmente y puede que molen o no.

Sigo enganchauu al origami ..una seta y un jarrón

Cito ambos mensajes, más que nada porque creo, jk16, que has leido varios mensajes y los has confundido o mezclado o algo... lo que quiero decir es que Chukyrriquitin no se ha quejado ni ha hablado en ningún momento del montaje en que los has presentado, ni de si eran o no 3d, ni de si la valoración es individual o no.
 
Lo que no entiendo es la crítica que se me hace....yo tenía varios modelos hechos para presentarlos ( avión,tanque,volcan,el pajarraco...) pero al leer que el plazo se alargaba me animé a hacer los montajes...¿ Qué importa si los presento antes o después ? . La valoración va a ser la misma para todos. Si creéis que es injusto (aunque no entienda porqué ) , prefiero no participar la verdad.

Al que le parezca que es injusto o crea que no debo participar que me mande un mensaje o lo diga en el foro.( de buen rollo ehhh )
 
Última edición:
Relax he dicho... los montaje lo veo como una composición de todos los trabajos, pero eso no se valora, se valora individualmente... así de simple...
 
A ver, a ver! que no, no. Nadie se ha quejado de eso jk16, nadie. Pero si me parece bien que hagas un montaje! todos lo hemos hecho en mayor o menor medida! eso no es un problema, en serio! Lo que quería decir en mi anterior mensaje (aquel en el que citaba a chuckyrriquitín) era precisamente eso: Ha quedado absolutamente claro (desde hace muchisimo) que se evalua individualmente. No hay problema con hacer montajes! Nadie te ha criticado por ello, no debes de sentirte ofendido por eso! Perdon por reiterarme pero es que quiero hacerme entender.

Edit: Repito, Chuckyrriquitin no se referia al montaje sino a la puntualidad. Esa era mi intención original al citarle: mostrar que chuckyrriquitin no criticó en ningun momento tus trabajos ni la manera de montarlos

Espero haberme expresado claramente, en ningún momento pretendí crear un revuelo ni enfadar a nadie!
 
Sobre la puntualidad, pregunte antes de colgar los trabajos y luego tuve problemas para bajar las fotos.....insisto si creéis que es injusto mandarme un mensaje privado ,no los voy a publicar ni nada y si veo que sois varios los que lo veis así ,me salgo del sorteo .Queda zanjada la discusión.
 
weno weno, calmemos los animos xD
jk, que tipo de problemas tenias tio? por curiosidad xD
y a mi me parece correcto que participes; es obvio que esos origamis no los has hecho "en un ratete" pasadas las 14h del dia 2, si no que te ha llevado desde varios dias antes, pero por X problema no podias subir las fotos y avisaste a borja. si borja esta de acuerdo yo no veo ningun problem :)
que gane el mas habilidoso! ^^
 
Yo creo que el descontento de algunos usuarios no es por las figuras que pueda haber hecho despues de el plazo... Mas bien porque ya las tenia y esperó a el ultimo momento para subirlas y las entrego tarde por problemas de ultima hora...

Para mi un plazo maximo siempre ha sido un plazo maximo y si quieres ser competitivo y no decir nada para dar la sorpresa en el ultimo momento y te sale mal... No creo que sea justo para el resto de concursantes que han ido trabajando y aportando continuamente que se acepten trabajos fuera del plazo establecido...

Pero bueno que si Borja no tiene problema pues ya esta decidido xD

PD: Si no tengo razon no tengo problemas en leer vuestras opiniones, de verdad, no busco malos rollos ni enfados... Solo comento porque esta claro que es un tema que ta levantando polemica y creo que se deberia solucionar para que todos quedemos satisfechos :)
 
Si os dais cuenta, los diseños que subió por problemas al subir a imgur (que creó una carpeta sin subir foto y puso aquí link de carpeta) son diseños que ya el tenía colgado, como los angry brids y el dragón, creo que sólo había uno de más, vamos, está todo en el foro para que comprobéis.
 
El primer comentario que jk16 puso,que creo que es al que te refieres ya que el resto ya son las imágenes, ya estaba fuera de plazo aunque las imágenes se veían correctamente solo había que entrar en su Álbum...en el que creo recordar que salia el día en que se registro y era el mismo... Que no tengo problema en que quisiera subirlo el ultimo día.

Borja, insisto, si no tienes problema con ello por mi parte arreglado... :eek:k:
 
Serna... si quieres te paso por privado los comentarios privados que refleje flecha, ya que lógicamente puso como 4-5 post eliminando yo todos los primeros por que no se veía nada, además, creo que tu también lo has sufrido, al poner muchas imágenes salta el filtro anti-spam, por lo que hasta que yo no llegue, me de cuenta y los apruebe, no se ven relejados para los usuarios comunes.

Y recordad... trabajo con 1 hora menos :p

Hay regalos para todos, no os preocupéis.
 
Serna,evidentemente todo eso no lo hice en una tarde....para el día 28 tenia hechos ya el angry bird rojo,el cerdete,y el montaje del avión ( tengo fotos con fecha y hora ) pero al ver que Borja ampliaba el plazo, tenia tiempo ( como todos ) para currarme otro montaje. Mi intención era hacer el montaje con los angry bird pero me pegaron la gripe y tuve mucho tiempo para doblar papelitos y me dio para el resto.Lo deje para el final porque me empeciné con el dragón y lo fui postergando..pero al final lo puse en pié y me hizo una ilusión de la ostia...si me llevo un premio pues d p madre y si no también...si lo veis como una estrategia o competencia ..ok...es licito también, es un concurso.
 
Yo creo que el descontento de algunos usuarios no es por las figuras que pueda haber hecho despues de el plazo... Mas bien porque ya las tenia y esperó a el ultimo momento para subirlas y las entrego tarde por problemas de ultima hora...

Para mi un plazo maximo siempre ha sido un plazo maximo y si quieres ser competitivo y no decir nada para dar la sorpresa en el ultimo momento y te sale mal... No creo que sea justo para el resto de concursantes que han ido trabajando y aportando continuamente que se acepten trabajos fuera del plazo establecido...

Pero bueno que si Borja no tiene problema pues ya esta decidido xD

PD: Si no tengo razon no tengo problemas en leer vuestras opiniones, de verdad, no busco malos rollos ni enfados... Solo comento porque esta claro que es un tema que ta levantando polemica y creo que se deberia solucionar para que todos quedemos satisfechos :)

Cito otra vez un comentario con la única intención de aclarar todo. A ver, como dice en la frase en negrita Serna NO ha dicho que lo hayas hecho en una tarde, de hecho me atrevería a decir que ha intentado expresar todo lo contrario. Es decir, que has trabajado mucho tiempo y no has subido fotos hasta el último momento (esta frase que acabo de escribir es prácticamente una repetición literal de la que Serna escribió pero bueno, todo sea porque nos entendamos correctamente).
Además, si leemos correctamente el mensaje podemos ver que en ningún momento ha dicho que sea ilícito usar una "estrategia", simplemente ha dicho que hay que planearlo (la subida de imágenes) con un tiempo prudencial, para evitar posibles problemas.

Por último vuelvo a aclarar mi posición: He escrito este mensaje con la intención de aclarar malentendidos. No es una crítica, no es una queja, ni tampoco una opinión. Me reitero nuevamente (válgame la redundancia) no quiero cabrear a nadie por esto, por favor, que luego me da la sensación de que se enfadan conmigo y pienso "pero ¿porqué?" y me acabo sintiendo mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba