Nunca ha sido santo de mi devoción LH, pero la presentación ha sido emocionante.
Nunca ha sido santo de mi devoción LH, pero la presentación ha sido emocionante.
Igual me equivoco, pero tiene toda la pinta que Ferrari va a dar muchos titulares este año. Salvo que uno de los dos se desinfle y deje de ser competitivo, van a tener cristo en más de una carrera.
Fernando Alonso y Lance Stroll al estilo 'James Bond' con su nuevo F1
Cosa que no se puede decir lo mismo cuando el Motor Honda lo tuvo Alonso en McLaren que decía por Radio que era como GP2 .Vamos a ver éste año que hace Aston Martin con el Motor Mercedes, esperemos que haga una buena temporada y que no sea más de lo mismo del año anterior
Y el año que viene tendrá un Motor Honda, el cual Adrian Newey conoce MUY BIEN como reacciona sobre el Chasis.
Cosa que no se puede decir lo mismo cuando el Motor Honda lo tuvo Alonso en McLaren que decía por Radio que era como GP2
Cuando ese Motor siempre ha sido de los mejores, y el que le ha dado a Red Bull sus grandes éxitos los últimos años.
Por otro lado, Red Bull dicen que el 2026 tendrán un Motor de propia construcción (Powertrains) en la que Ford será una especie de "Socio-Colaborador-Suministrador",
es decir, que tendrá un Motor Red Bull Powertrains-Ford.
Veremos a ver que tal sale.
De los test no te fies ni un pelo.. pero si, creo que AM esté año estará en media tabla. Al año que han de apuntar es el siguiente, con cambio de reglamentación técnica, Newey que se habrá podido involucrar y mandar, y haciendo uso ya del tunel del viento bien calibrado.¡Buenos días!!!!
A no ser que lo estén escondiendo todo.... Ésto no pinta bien en la primera parte del Campeonato de para Aston Martin.
Yo no veo nada positivo HOY en el coche, hasta los dos pilotos se pusieron enfermos en el último día de TEST.
Hasta Williams va como un tiro.
Espero que ASTON MARTIN tengan mucho guardado ya que de lo contrario.... VAMOS A SUFRIR un año más, cada vez nos parecemos más a SAUBER.
Con cuantos años murió Jesucristo? A LOS 33.
Hasta el día de hoy es El Mejor de todos los tiempos, igualando en Mundiales a Michael Schumacher, y superándolo en su palmarés.
Y no tiene 8 títulos porque Michael Masi el año 2021 se lo dió a Verstappen.
![]()