Pues bueno, mis apreciaciones sobre la qualy:
- Aston Martin: Vuelve donde se fue, lejos de lo que se espera de ellos. Espero que no tarden en llegar novedades, ya de la mano de Newey.
- Williams: Para mi, grata sorpresa, creo que son el quinto equipo, con Toro Rosso bastante cerca. Viendo a Ferrari, ni siquiera los descarto como cuarto equipo en este momento.
- McLaren: En otro mundo, casi medio segundo a Max.
- RedBull: Pues ni tan mal, esperaba menos de ellos. También es verdad que Max es un pilotazo increíble. En cuanto a Lawson, ha sido un error, Tsunoda merecía ese asiento.
- Ferrari: Decepción absoluta, sin paliativos. Los esperaba luchando por poles y victorias desde el primer gran premio.
- Mercedes: Para sorpresa de nadie, a Kimi Antonelli le falta. Tiene madera, pero es un diamante demasiado en bruto como para haber entrado directo a un equipo top.
- Sauber: Muy fino Bortoleto metiendo semejante trozo de mier** en Q2. ¿Y se supone que esto es Audi ya el año que viene? Pues van bien.
- Toro Rosso: Como digo, se ve bien al RB20 pintado de blanco, peleando con Williams por ese quinto-cuarto puesto.
- Haas: Sin comentarios. Madre de Dios que mala forma de empezar la temporada.
- Alpine: Nada mal tampoco, la verdad, para tener las limitaciones que tienen, sobre todo con la unidad de potencia.
Y a ver mañana la carrera qué tal, sobre todo si es en mojado. No me sorprendería una victoria de Max eh...