• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

Y la semana que viene SANGRÍA (Hungría)
 
Ha sido una VERGÜENZA y un BOCHORNO de gran premio. Lo tenían todo para una carrera épica: un circuito mítico, un par de lugares para intentar adelantar, lluvia para darle emoción al principio pero que iba a parar para arriesgar al final y montar ruedas de seco. Y nada. Se han ACOJONADO. Han dado poco más de 10 vueltas con la pista húmeda (pero no lloviendo) y gracias. Es que a las 15:00 no había ningún monoplaza con ruedas de agua, todos iban con intermedios. Si se ve que la pista está regular, se da la vuelta de formación tras el coche seguridad (como se hizo), y si acaso se dan 4-5 más detrás de este para que los coches vayan limpiando de agua la pista. Y a correr. Y el que tenga más confianza que vaya más rápido; y el que tenga menos confianza, que vaya más lento; y el que quiera arriesgar que entre en boxes en la vuelta 1 y monte ruedas de lluvia (aprovechando el coche de seguridad para ponerse al final). Y que vayan corriendo, y limpiando la pista; y que deje de llover, que sigan con los intermedios, que pongan otro juego, o que no lo hagan e intenten aguantar para ir a seco, y que luego llegue ese momento donde el Alonso, Hamilton, Tsunoda... de turno dice que oye, que arriesga y monta gomas de seco, que está fuera de los puntos y a lo mejor le sale bien. Y que se acabe la carrera en seco.

Y eso habría sido un carrerón de principio a fin. Lo que ha habido ha sido una pista medio seca desde el principio y unos pilotos entrando todos a cambiar en las vueltas 11-13, ya saliendo el Sol, porque se habían quedado sin gomas y el carril de seco estaba más que formado. Y todo esto después de una bandera roja en la vuelta de formación. Cuestión importante dado que ayer, en la clasificación, las escuderías tuvieron que decidir cómo reglaban el coche, si para seco o para agua (y esto ayer penalizó), con más o menos carga aerodinámica... Total, para nada, porque con esa bandera roja ya se puede tocar absolutamente todo del coche.

Un esperpento proporcionado por una FIA 1.000 % cagona.

Y al final Alonso y algún otro saliendo desde boxes (como yo decía) para nada.
 
Como no "SPABILEN", a partir de hoy.....

Voy a bautizar a AM.... Como... "A la MIERDA -ASTON MARTIN"

Me he dormido.... que soporrr!!!.

Entre la sosura de PIASTRI, y la humedad que les afecta al cerebro........... hasta Verstappen ha hecho la siesta.

A este paso..... Bortoleto campeón con un Sauber
Ya fuimos 2, siestica que me eche en medio de ese suplicio de carrera!!
 
Ha sido una VERGÜENZA y un BOCHORNO de gran premio. Lo tenían todo para una carrera épica: un circuito mítico, un par de lugares para intentar adelantar, lluvia para darle emoción al principio pero que iba a parar para arriesgar al final y montar ruedas de seco. Y nada. Se han ACOJONADO. Han dado poco más de 10 vueltas con la pista húmeda (pero no lloviendo) y gracias. Es que a las 15:00 no había ningún monoplaza con ruedas de agua, todos iban con intermedios. Si se ve que la pista está regular, se da la vuelta de formación tras el coche seguridad (como se hizo), y si acaso se dan 4-5 más detrás de este para que los coches vayan limpiando de agua la pista. Y a correr. Y el que tenga más confianza que vaya más rápido; y el que tenga menos confianza, que vaya más lento; y el que quiera arriesgar que entre en boxes en la vuelta 1 y monte ruedas de lluvia (aprovechando el coche de seguridad para ponerse al final). Y que vayan corriendo, y limpiando la pista; y que deje de llover, que sigan con los intermedios, que pongan otro juego, o que no lo hagan e intenten aguantar para ir a seco, y que luego llegue ese momento donde el Alonso, Hamilton, Tsunoda... de turno dice que oye, que arriesga y monta gomas de seco, que está fuera de los puntos y a lo mejor le sale bien. Y que se acabe la carrera en seco.

Y eso habría sido un carrerón de principio a fin. Lo que ha habido ha sido una pista medio seca desde el principio y unos pilotos entrando todos a cambiar en las vueltas 11-13, ya saliendo el Sol, porque se habían quedado sin gomas y el carril de seco estaba más que formado. Y todo esto después de una bandera roja en la vuelta de formación. Cuestión importante dado que ayer, en la clasificación, las escuderías tuvieron que decidir cómo reglaban el coche, si para seco o para agua (y esto ayer penalizó), con más o menos carga aerodinámica... Total, para nada, porque con esa bandera roja ya se puede tocar absolutamente todo del coche.

Un esperpento proporcionado por una FIA 1.000 % cagona.

Y al final Alonso y algún otro saliendo desde boxes (como yo decía) para nada.

Tal cual, hoy no estaban por la labor de salir alguno y arriesgar, ni la FIA se quiso mojar y todo junto, suman una carrera aburrida y sin salsa de emoción..
 
Como no "SPABILEN", a partir de hoy.....

Voy a bautizar a AM.... Como... "A la MIERDA -ASTON MARTIN"

Me he dormido.... que soporrr!!!.

Entre la sosura de PIASTRI, y la humedad que les afecta al cerebro........... hasta Verstappen ha hecho la siesta.

A este paso..... Bortoleto campeón con un Sauber

Carrerón de Hamilton subiendo 11 posiciones,
y con el Setup de lluvia 👏👏👏
 
Arriba