¡Muy buenas!
Bueno, no podemos quejarnos de la carrera de hoy!
Alonso en estado de
gracia, con un coche que es una
"DESGRACIA", y gracias a su talento... ha superado hasta una mala parada, pero muy mala parada,
pobre mecánico, el pobre hoy lo ha tenido que pasar mal.
Max, es capaz de conducir un tanque con cadena de oruga, él estará siempre en cabeza, es puro talento, y eso que no es mi amigo.
Unos McLaren que cualquiera puede llevarlos a la victoria, y mientras, las tonterías de adolescentes de sus pilotos, un Norris quiero pero no me atrevo, y un
Piastri, que siempre acusa... ha sido él, ha sido él... dos niños pequeños en la guardería de McLaren.
Mercedes a lo tonto, a lo tonto... mientras otros discrepan entre sí..... zas, Rusell gana.... y detrás Antoñito (Antonelli) empujando.
Mala suerte lo de Hamilton, hoy que el hombre que no estaba
"frenao", va, y les fallan los frenos....y un guiño para Alonso.
MOTO GPú, como las tarjetas:
Madre de Dios, tenemos que estar agradecidos a la suerte de Marc, y mucho, el que se haya caído hoy, y NO la semana anterior, porque si es una rotura realmente de algún
huesecillo, una o dos carreras en reposo, se lo hubiera comido la ANSIEDAD.
Ha sido muy inteligente en hacer unas carreras ganándolo todo, arrasando, ahora.... puede recuperarse de una lesión, sin esa presión de un campeonato mundial en juego.
Marc, eres un campeón en todos los aspectos chaval.
@FREEMAN yo creo que el Aston de Fernando, hoy, le han puesto WINDOWS 15, ¿no te parece compañero????