• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

No hablo de la carcasa de las helices te hablo de los plasticos azul y rojo de señalizacion del sentido del dron

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
ese agujero es muy largo tiene que pillar el plastico negro y el rojo
http://es.tinypic.com/view.php?pic=zanie&s=8#.VbEY97PtkSU[/IMG]

view.php
 
Última edición por un moderador:
Ni idea, no te sobra un tornillo? no hace falta que sea largo, lo metes, el baja hasta donde llegue, enroscas y listo.
 
Ok lo probare

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo guapo son las lanchas, pero en mar eso no sirve... xD
 
Y cuando está el mar en calma eh eh xD

Sorry, something went wrong.
We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can.
:sisi3:
 
Y cuando está el mar en calma eh eh xD

Sorry, something went wrong.
We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can.
:sisi3:

copie algo que no era jajaja, ya esta editado ahora si lo puedes ver xD
 
como se mide la potencia de los motores, y cuales son los mejores¿?¿?¿?¿?¿
 
Eso para el experto Luxar xD
 
como se mide la potencia de los motores, y cuales son los mejores¿?¿?¿?¿?¿
Se mide su empuje en kilos asi:

Respecto a la pregunta, los mejores ¿para que?, para un drone de carreras, para un drone de vuelo estacionario, que tengan lata velocidad de reacción o que tengan un rendimiento alto?
 
Su puta madre, te deja sordo xDD
 
tengo un drone de carreras que compre en un grupo de aficionados en mi ciudad, el modelo no se como se llama pero es el mismo que usan aqui para las carreras (Kentucky USA)
es jodidamente rapido, mi primer despegue me acojono pues en un segundo lo perdi de vista en el cielo (vale igual no tanto pero subio jodidamente rapido) luego pondre fotos y cuando me lleguen las gafas FPV pondre videos :D

lo que queria saber es si la potencia son los KV que pone en los motores, y cuantos kv son mucha potencia o poca. yo pienso que cuanto mas potencia mejor, aunque sea mas dificil de controlar, al final con practica si se logra controlar toda esa potencia se tendria una ventaja en las carreras.
 
Los kv vienen a decirte mas bien la velocidad del motor, los Drones grandes usan motores con un kv bajo como por ejemplo 600 o 900kv son motores lentos pero con una gran fuerza, los Drones pequeños usan muchos kv como el mio que son de 2500kv creo, pero claro no tienen tanta fuerza en cada palada que da como los de kv bajos, por lo que me remito a lo Anterios, para comparar motores tienes que ver tests como el que te enseñe que te dice el empuje real del motor en kilos, a poder ser las comparaciones justas con la misma batería, el mismo esc y las mismas helices.
Si quieres buenos motores para drone de carreras, los mejores suelen ser los motores cobra con los esc kiss
 
esto no tiene nada que ver con quadcopters pero me encanto el de la playa, el tio practicamente ha ligado con su coche jajaja, se podra hacer lo mismo con quadcopters?
 
en principio se creo esa temática pero realmente tb estan los vehiculos rc tb en el apartado, pues si tu lo has dicho a mi tb me hizo gracia xD, supongo que si seria cuestión de informarse
 
Arriba