• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

si me das lana yo me animo Rusbelio , Borja Rodríguez el problema de las avionetas tb a tener en cuenta mas bien es el viento :sisi3:

Ese pequeñito cuesta 4 duros, lo puedes volar en casa y dura con aporrizajes te lo aseguro. Cuando puedas y tengas ganas, ya sabes donde empezar.

ijp2vUFpt4TJQ.gif

acabo de ver esto y me he acordado de vosotros, Borja paseando por el parque
tumblr_nnzb51iSS71rz4pnxo1_500.gif

jajajja muy bueno, yo anoche terminé de ponerle las nuevas "tri-aspas" al dron, a ver cuando lo puedo sacar de paseo y ver como van.

Super molón :sisi3:

Los coches que son? a pilas? o como va la cosa.

no tengo ni idea aparte de lo que se ve :sisi3:

Ta viejo ya, puse la noticia hace como 2 semanas, ya han salido 30 versiones nuevas :sisi3: xD

Y un lío :sisi3:

Que mierda coche es ese, si en china por 80 euros los tienes 300 veces mejores xDD

Coche rally y a la mínima que hay tierra se atranca, y el gordo pegándole patadas jajajajjaa

no me convence, es menos potente, el esc aunque me ha costado encontrarlo es de 35 amperios frente al de 45 del quanum, ademas de que el quanum tiene mas espacio pa mejoras
Por cierto el video que pusiste del de 59 euros, no es la versión de stock, es una modificada con motor brushless y esc de 45 A por eso llega a los 97km/h, el de stock llega a los 45/50 km/h

Condenador de fluzo y arreglado :sisi3: