• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[foro Phpbb] Colores en los usuario

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas chapuzas!! comento, he instalado un foro phpBB (versión 3.1) y tengo un grave problema con los usuarios, me explico.
Aparte de los administradores y moderadores que tiene su color predeterminado (rojo administrador, verde moderador) quiero hacer lo siguiente:
Tener un grupo de usuarios que seran reconocidos como Usuarios. Este grupo podra leer, escribir y tal.
Grupo Miembro: Este grupo es cuando los usuarios tengan una cantidad de mensajes, por ejemplo 3 y su rango pasa a llamarse Miembros y para reconocerlos quiero que su nombre sea de color azul.
Mi duda es, ¿cómo se puede hacer eso?. Lo que he conseguido hacer es:
Crear el grupo.
Que al llegar a 3 mensajes pasa de ser Usuario a Miembro.
Lo único que me queda es saber ¿por qué si es Miembro, no cambia de color su nick?

Si no me he explicado bien, decirmelo :ains:
Saludos!! ;)
 
Buenas chapuzas!! comento, he instalado un foro phpBB (versión 3.1) y tengo un grave problema con los usuarios, me explico.
Aparte de los administradores y moderadores que tiene su color predeterminado (rojo administrador, verde moderador) quiero hacer lo siguiente:
Tener un grupo de usuarios que seran reconocidos como Usuarios. Este grupo podra leer, escribir y tal.
Grupo Miembro: Este grupo es cuando los usuarios tengan una cantidad de mensajes, por ejemplo 3 y su rango pasa a llamarse Miembros y para reconocerlos quiero que su nombre sea de color azul.
Mi duda es, ¿cómo se puede hacer eso?. Lo que he conseguido hacer es:
Crear el grupo.
Que al llegar a 3 mensajes pasa de ser Usuario a Miembro.
Lo único que me queda es saber ¿por qué si es Miembro, no cambia de color su nick?

Si no me he explicado bien, decirmelo :ains:
Saludos!! ;)

Revisa que el mismo usuario no esté en 2 categorías a la vez. Al principio de trastear con foros, con el tema de los permisos específicos de grupos, a veces si estaba en 2 grupos (miembro + vip, por decir algo), no leía permisos del VIP.
 
El color que se asigna a cada usuario es del del grupo de mayor rango, creo.
 
El color que se asigna a cada usuario es del del grupo de mayor rango, creo.

Si, debería ser así, pero ya te digo, a mi me ha dado muchos problemas. Con Prestashop también me pasó, creé un grupo de usuarios para un club, y como por defecto son "Miembros" + "CLUB", me cogía los permisos y características de "Miembros".

Es una prueba sencilla,s implemente crea una cuenta secundaria, la pones a mano en el grupo que quieras y lo ves, sino fufa, pues ni idea jajaja
 
Buenas! pues bueno, era para comentar que al final lo que he cambiado los nombres de los usuarios por defecto y ponerles un colo y los permisos adecuados para que no se desmadre todo.
Gracias por responder chicos y saludos ;) !
 
Arriba