Jagmeister
De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas!! comento, he instalado un foro phpBB (versión 3.1) y tengo un grave problema con los usuarios, me explico.
Aparte de los administradores y moderadores que tiene su color predeterminado (rojo administrador, verde moderador) quiero hacer lo siguiente:
Tener un grupo de usuarios que seran reconocidos como Usuarios. Este grupo podra leer, escribir y tal.
Grupo Miembro: Este grupo es cuando los usuarios tengan una cantidad de mensajes, por ejemplo 3 y su rango pasa a llamarse Miembros y para reconocerlos quiero que su nombre sea de color azul.
Mi duda es, ¿cómo se puede hacer eso?. Lo que he conseguido hacer es:
Crear el grupo.
Que al llegar a 3 mensajes pasa de ser Usuario a Miembro.
Lo único que me queda es saber ¿por qué si es Miembro, no cambia de color su nick?
Si no me he explicado bien, decirmelo :ains:
Saludos!!
Aparte de los administradores y moderadores que tiene su color predeterminado (rojo administrador, verde moderador) quiero hacer lo siguiente:
Tener un grupo de usuarios que seran reconocidos como Usuarios. Este grupo podra leer, escribir y tal.
Grupo Miembro: Este grupo es cuando los usuarios tengan una cantidad de mensajes, por ejemplo 3 y su rango pasa a llamarse Miembros y para reconocerlos quiero que su nombre sea de color azul.
Mi duda es, ¿cómo se puede hacer eso?. Lo que he conseguido hacer es:
Crear el grupo.
Que al llegar a 3 mensajes pasa de ser Usuario a Miembro.
Lo único que me queda es saber ¿por qué si es Miembro, no cambia de color su nick?
Si no me he explicado bien, decirmelo :ains:
Saludos!!